Brie Larson pide que Ms. Marvel se una a una hipotética Capitana Marvel 2

Capitana Marvel

Brie Larson pide que Ms. Marvel se una a una hipotética Capitana Marvel 2

La película se estrenará el 8 de marzo

 

Aún no se ha estrenado “Capitana Marvel” y su protagonista ya está expresando sus deseos de cara a una hipotética secuela que pueda llegar en la futura Fase 4. Estas declaraciones llegan después de conocer que las previsiones del estreno de la película han disminuido en las últimas semanas conforme se acerca la fecha, aunque siguen siendo cifras espectaculares en la línea del Universo Cinematográfico de Marvel. Brie Larson, que interpreta a la heroína, ha comentado que de producirse una secuela, le encantaría que un personaje en concreto sea incluido: Ms. Marvel.

Realmente, mi sueño sería que Ms. Marvel consiga llegar y tener protagonismo en la secuela: esa es la meta“, explicó Larson en una entrevista reciente que tuvo lugar en Singapur. Es cierto que parece lógico que la secuela de “Capitana Marvel” se produzca de cara a la futura Fase 4, que debe ir formándose poco a poco casi como ocurrió en la primera etapa del Universo Cinematográfico de Marvel, pero de momento no se ha confirmado su existencia por parte de ninguna fuente oficial. Recordamos que el nombre de Ms. Marvel es Kamala Kham y fue creada en 2013 por G. Willow Wilson junto a Sana Amanat y Stephen Wacker.

El personaje apareció como una seguidora de Carol Danvers pero ya en 2014 logró obtener su propia serie. Es una joven de origen paquistaní y, por tanto, el primer personaje que profesa el islam de toda la marca. El propio Kevin Feige ha comentado que es un personaje que tiene cabida en el futuro del UCM pero, de momento, no se ha hablado oficialmente sobre ello.


Contenido relacionado