El aclamado Flower, de thatgamecompany, celebra su décimo aniversario con un lanzamiento sorpresa en PC

Llega por menos de 6 euros

 

Hace ni más ni menos 10 años que Flower, la obra de thatgamecompany que ya se ha convertido en todo un clásico, aterrizaba de forma original en PlayStation 3. Desde entonces la obra ha recibido un port para PlayStation 4 y ahora, sin previo aviso y para celebrar su décimo aniversario, llega un nuevo port que ya está disponible en PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.

Tal y como se ha hecho público, Flower ha sido lanzado recientemente en las principales plataformas de distribución digital de PC sin una nuncio o aviso previo. La obra de thatgamecompany desembarca de esta forma fuera de plataformas PlayStation por primera vez y lo hace acompañada por la editora Annapurna Interactive, que ha sido la encargada de traer el juego a PC. El precio del juego en PC es de algo más de 5 euros y en función de la plataforma que elijamos puede variar unos céntimos.

Recordamos que esta es la primera obra de thatgamecompany que llega a PC, ya que sus obras habían sido hasta ahora exclusivas de las consolas PlayStation. Sin embargo, ya hace unos meses Epic Games Store anunciaba que llevaría en exclusiva a PC el aclamado Journey, aunque por el momento no se han dado más detalles y la página del juego en la tienda sigue mostrando un cartel que indica que “llegará pronto“.


Contenido relacionado