El live-action de Your Name correrá a cargo del director de The Amazing Spider-Man

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

 

Cuando Hollyood se lo toma en serio, pone todos los recursos a su alcance para hacerlo lo mejor posible. Casi un año y medio después del anuncio original, cada ve parece más cierto que Paramount convertirá “Your Name” en un blockbuster de gran presupuesto. Y es que aunque la etiqueta “live-action” retrotrae a ciertas adaptaciones mediocres, en esta ocasión J.J. Abrams y su productora cuentan no solo con el guionista de “La llegada” entre sus filas, sino también con un cineasta ducho en estas lides.

De acuerdo a Deadline, el elegido por el estudio para sentarse en la silla del director ha sido Marc Webb. Conocido por cintas como “(500) Días juntos”, Un don excepcional, pero especialmente las dos entregas de
“The Amazing Spider-Man”, este director tendrá ahora que hacer frente a una de las patatas calientes más peligrosas de toda la industria.

Sin todavía ningún detalle del guion, y una comunidad muy presente tras cada decisión, Webb deberá intentar repetir por un lado repetir el hito histórico de la cinta de Makoto Shinkai, y por otro superar la mala prensa que arrastra Hollywood con las últimas traslaciones de clásicos del manga japonés.

Marc fue nuestra primera elección para dirigir esta nueva interpretación de la película desde el momento en que exploramos la creación de una versión americana“, explica el productor Genji Kawamura. “Como vimos en ‘(500) Días Juntos’, Marc tiene un tremendo talento para contar grandes historias de amor, y de la misma manera que los cinéfilos fueron cautivados por la película original, estamos seguros de que involucrará a los fans de la original y a un público completamente nuevo, con el hermoso viaje de estos personajes. Con la producción de J.J. Abrams, la escritura de Eric Heisserer y la dirección de Marc, este proyecto tiene oficialmente el equipo con el que soñamos“.

Your Name

El medio además aporta una breve descripción de la premisa a la que se está ateniendo el equipo. La historia mantiene sus elementos principales de la “Your Name” original, pero cambia el Japón rural y Tokio, por Chicago y el campo del interior de Estados Unidos:

“En esta versión reimaginada, una joven indígena americana que vive en una zona rural y un joven de Chicago descubren que están intercambiando cuerpos de forma mágica e intermitente. Cuando un desastre amenaza con poner fin a sus vidas, deben viajar para encontrarse y salvar sus mundos.”

Con el equipo de producción ya formado, solo es cuestión de meses que las cámaras salgan a la calle, y que aparezca en el calendario una fecha de estreno aproximada. ¿Estará a la altura? Mientras salimos de dudas Makoto Shinkai ya prepara Weathering with You” (Tenki no Ko), su siguiente gran película prevista para el 19 de julio de 2019.


Contenido relacionado