El live-action de Your Name correrá a cargo del director de The Amazing Spider-Man
Últimas fichas
Últimas noticias

El live-action de Your Name correrá a cargo del director de The Amazing Spider-Man

Publicado:
Actualizado:
0

Cuando Hollyood se lo toma en serio, pone todos los recursos a su alcance para hacerlo lo mejor posible. Casi un año y medio después del anuncio original, cada ve parece más cierto que Paramount convertirá "Your Name" en un blockbuster de gran presupuesto. Y es que aunque la etiqueta "live-action" retrotrae a ciertas adaptaciones mediocres, en esta ocasión J.J. Abrams y su productora cuentan no solo con el guionista de "La llegada" entre sus filas, sino también con un cineasta ducho en estas lides.

De acuerdo a Deadline, el elegido por el estudio para sentarse en la silla del director ha sido Marc Webb. Conocido por cintas como "(500) Días juntos", Un don excepcional, pero especialmente las dos entregas de
"The Amazing Spider-Man", este director tendrá ahora que hacer frente a una de las patatas calientes más peligrosas de toda la industria.

Sin todavía ningún detalle del guion, y una comunidad muy presente tras cada decisión, Webb deberá intentar repetir por un lado repetir el hito histórico de la cinta de Makoto Shinkai, y por otro superar la mala prensa que arrastra Hollywood con las últimas traslaciones de clásicos del manga japonés.

"Marc fue nuestra primera elección para dirigir esta nueva interpretación de la película desde el momento en que exploramos la creación de una versión americana", explica el productor Genji Kawamura. "Como vimos en '(500) Días Juntos', Marc tiene un tremendo talento para contar grandes historias de amor, y de la misma manera que los cinéfilos fueron cautivados por la película original, estamos seguros de que involucrará a los fans de la original y a un público completamente nuevo, con el hermoso viaje de estos personajes. Con la producción de J.J. Abrams, la escritura de Eric Heisserer y la dirección de Marc, este proyecto tiene oficialmente el equipo con el que soñamos".

Your Name

El medio además aporta una breve descripción de la premisa a la que se está ateniendo el equipo. La historia mantiene sus elementos principales de la "Your Name" original, pero cambia el Japón rural y Tokio, por Chicago y el campo del interior de Estados Unidos:

"En esta versión reimaginada, una joven indígena americana que vive en una zona rural y un joven de Chicago descubren que están intercambiando cuerpos de forma mágica e intermitente. Cuando un desastre amenaza con poner fin a sus vidas, deben viajar para encontrarse y salvar sus mundos."

Con el equipo de producción ya formado, solo es cuestión de meses que las cámaras salgan a la calle, y que aparezca en el calendario una fecha de estreno aproximada. ¿Estará a la altura? Mientras salimos de dudas Makoto Shinkai ya prepara Weathering with You” (Tenki no Ko), su siguiente gran película prevista para el 19 de julio de 2019.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0