El plataformas Treasure Stack llegará con su versión digital en marzo

Estará disponible el 1 de marzo a un precio aproximado de 19,99€

 

Nintendo ha compartido hace unas horas una nueva incorporación al catálogo de la eShop de Switch, un plataformas arcade al más puro estilo Tetris que presente un gran énfasis en el modo competitivo que seguro enganchará a quienes se acerquen a la propuesta. Se trata de Treasure Stack. Esta confirmación viene tras el anuncio de que el título se retrasaba hasta principios de este mismo año, que nos dejó en el Nintendo Switch Nindies Showcase Summer 2018. Finalmente, decidieron esperar unos meses más para poder pulir la propuesta. A pesar de ello, hay que aclarar que el título también estará disponible en Xbox One y PC.

El estudio ha compartido para la ocasión un nuevo tráiler en el que la propia Nintendo comentaba lo siguiente: “Treasure Stack fusiona la mecánica de rompecabezas de bloques con elementos de plataformas para crear una experiencia de juego diferente a cualquier cosa que hayas jugado antes. Usa tus habilidades de plataforma para navegar por el campo de juego, arrebata los bloques que caen con el gancho de agarre y apílelos para crear partidas“. Os dejamos con una serie de características de la propuesta. Como decimos, llegará el 1 de marzo.

  • Multijugador competitivo en línea multiplataforma con clasificaciones basadas en la temporada.
  • Más de cien personalizaciones visuales desbloqueables para el jugador.
  • Soporte para vibración HD. Ve, escucha y SIENTE el icónico gancho de agarre de Treasure Stack, los bloques potenciadores y una variedad de otras interacciones en el juego.
  • ¡Apila en cualquier lugar, en cualquier momento, con cualquiera!
  • Modo portátil (Joy-Cons acoplados) – Modo Desafío para un solo jugador, Versus en línea
  • modo sobremesa (Joy-Cons separados) – Modo Desafío para un solo jugador, Versus en línea, Versus local para 2 jugadores (1 Joy-Con por jugador)
  • Modo TV: Modo Desafío para un solo jugador, 2-4 jugadores local Versus, Online Versus

Contenido relacionado