Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Estos son lo desafíos del pack de Cupido Oscuro (Montaraz amoroso demoníaco) de Fortnite

Con ellos podremos conseguir hasta 2000 paVos

 

Ayer se filtró gracias a la PlayStation Store de Nueva Zelanda que Fortnite Battle Royale iba a recibir un pack del Cupido Oscuro, o como ellos lo llaman, Montaraz amoroso demoníaco. Hoy, unas horas más tarde de esa información, Epic Games lo ha incluido y ya lo podemos comprar en la tienda del juego por 19,99 euros.

Fortnite

El pack incluye el traje de Montaraz amoroso demoníaco, el accesorio mochilero de Alas demoníacas y además un total de seis desafíos con los que podemos conseguir hasta 2.000 paVos. Si os fijáis, estos retos no son ni si quiera retos como tal, sino que simplemente se nos pide que completemos desafíos semanales. Si superamos 14, es decir, dos semanas, además de los 2.000 paVos también conseguiremos un estandarte exclusivo.

Fortnite

En resumen, por 19,99 euros obtendremos esta skin especial y 2.000 paVos, teniendo en cuenta que solo éstos ya valen 20 euros en la tienda, si te gusta este aspecto y además quieres paVos, este pack es una gran oferta para ti. Si la skin no os convence, lógicamente no os recomendamos comprarla ya que podéis conseguir algunas sin pagar un solo euro. Además, desde ayer están disponibles los desafíos de tiempo extra con los que poder conseguir el pase de batalla de la temporada ocho de Fortnite gratis y así tener la oportunidad de conseguir más skins. En el enlace de abajo podéis encontrar una serie de consejos para superar los cinco primeros.


Contenido relacionado