Hard West llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de marzo

Hard West

PC
7.5

Bueno

Hard West llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de marzo

El juego de estrategia por turnos llegará a la eShop de Nintendo

 

Según hemos podido saber gracias a Forever Entertainment y CreativeForge Games, el juego de estrategia por turnos Hard West desembarcará en la consola híbrida de Nintendo este próximo 7 de marzo. Además, lo hará acompañado de Scars of Freedom, su contenido add-on, y podrá precomprarse a partir del 28 de febrero. Llegará así a la consola de Nintendo cuatro años después de su lanzamiento original en PC en 2015.

Hard West nos pone en la piel de Warren, un hombre en busca de venganza en un mundo lleno de difíciles decisiones y duras consecuencias en el que el Lejano Oeste se da la mano con demonios, arcanos rituales y cultos satánicos. En este título de estrategia, deberemos luchar y sobrevivir a través de ocho niveles y 40 misiones basadas en el combate por turnos.

En Hard West conoceremos a una gran cantidad de personajes jugables cuyo destino estará entrelazado con el de nuestro protagonista. Juntos, tendremos que tomar duras decisiones para descubrir los planes de los antiguos poderes en juego mientras desvelamos una narrativa profunda con diferentes finales que dependerán de las decisiones que tomemos a lo largo del juego.

Como ya hemos dicho, Hard West estará disponible para Nintendo Switch a través de la eShop de Nintendo a partir del próximo 7 de marzo, con la apertura de las precompras produciéndose el 28 de febrero. Si aún no habéis disfrutado de este interesante título de estrategia por turnos, la consola de Nintendo podría ser una buena excusa para darle una oportunidad.


Contenido relacionado