jump force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Jump Force trabajará en sus tiempos de carga con una próxima actualización

El parche llegaría durante el 18 de febrero

 

Jump Force se encuentra ya a la venta para celebrar el 50 aniversario de la Shonen Jump. A pesar de que en última instancia la obra no ha conseguido cumplir con las altas expectativas que llegaron a raíz de su presentación en el E3 de 2018, lo cierto es que parece que acabará siendo una buena alternativa para los aficionados del manga y anime. Dicho esto, la realidad es que hay diversos puntos que necesitan ser mejorados de forma inmediata, y afortunadamente parece ser que Bandai Namco ha tomado nota de ello.

De este modo, ha sido confirmado (vía altchar) que la compañía lanzará una actualización -supuestamente durante el 18 de febrero- que se encargará, principalmente, de reducir los tiempos de carga del juego. Esta característica es, indudablemente, uno de los puntos más negativos que presenta la obra, pues pese a la floja calidad de su modo historia, este requiere de constantes parones de larga duración que acaban por romper el ritmo de juego. Asimismo, se confirma que este apartado seguirá siendo trabajado de cara al futuro, por lo que en aún próximos parches se seguirían recortando los tiempos. Por otro lado, hay que señalar también que se añadirá la posibilidad de omitir las escenas del modo historia, las cuales nos han dejado algunos de los capítulos más extraños hasta la fecha para con la obra.

En caso de que exista duda, aparentemente la actualización aterrizará en primer lugar en PlayStation 4, llegando posteriormente a Xbox One y PC. No obstante, hay que destacar que la fuente original de la información es de base japonesa, por lo que no hay que destacartar que en Occidente se incorpore a todas las plataformas al mismo tiempo.

Si queréis conocer todas nuestras opiniones acerca de Jump Force, en el artículo compartido encontraréis nuestro análisis y videoanálisis correspondiente.


Contenido relacionado