La editora de Terraria cree que la próxima generación será un punto de inflexión
Últimas fichas
Últimas noticias

La editora de Terraria cree que la próxima generación será un punto de inflexión

Publicado:
0

Toda la industria está expectante por la próxima generación de consolas. Después de seis grandes años con Xbox One y PlayStation 4, y quizá a falta de disfrutar de unos más, existe mucho hype por lo que serán sus sucesoras, las supuestas Xbox Scarlett y PlayStation 5. Sin embargo, pese a que filtraciones han surgido muchas, aún no tenemos el anuncio oficial de ninguna de las dos, por lo que todo se ha mantenido en especulaciones. No obstante, para Headup Games, la compañía encargada de la distribución de, entre otros, Terraria, la next-gen puede introducir cambios históricos en la industria del videojuego.

En tal sentido, Mark Aldrup, jefe de la compañía, en una entrevista concedida a GamingBolt, tuvo la oportunidad de ofrecer su opinión respecto a lo que nos depara con el próximo hardware. Así, pues, de manera precisa, estableció: "La próxima generación puede contener algunos de los cambios más grandes en la historia de las consolas. Con el streaming, servicios de suscripción, sistemas que no necesitan de discos, etc., siendo opciones viables para la próxima generación de consolas, nos sentimos muy curiosos respecto a lo que Sony y Microsoft (y, en una etapa más tardía, Nintendo) tienen bajo la manga".

https://areajugones.sport.es/2019/02/11/watch-dogs-3-podria-acabar-aterrizando-para-playstation-5-y-xbox-scarlett/

"Desde una perspectiva de desarrollo, tan sólo esperamos que nuevamente habrá un sistema técnico definido estáticamente que dure por varios años. Esta siempre ha sido una de las principales ventajas de las consolas: los desarrolladores pueden concentrarse en optimizar el juego en una pieza de hardware en lugar de asegurarse de que corre en una variedad diferente de especificaciones (como en PC y móviles)", sentenció el directivo.

Ciertamente, con el vertiginoso avance de las tecnologías, no resultaría descabellado considerar que, como con cada generación, la próxima introducirá cambios increíbles dentro de la industria. Esperemos, sin embargo, que todos sean para bien, y que las malas prácticas que hemos vivido en el último lustro se vean erradicadas en pos de un medio artístico más saludable para todos.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0

El legendario Ezio Auditore de Assassin's Creed 2 llegará muy pronto a For Honor

El asesino más famoso de Ubisoft llega a For Honor en forma de skin la semana que viene

Publicado: 20 ABR 2024 0

Imaginan cómo sería un juego de mundo abierto de Joker y el resultado es una auténtica locura

Han usado Unreal Engine 5, por lo que el juego luce espectacular gráficamente

Publicado: 20 ABR 2024 0

Construyen en Minecraft el portal al Nether más épico que te puedas imaginar

La comunidad de Minecraft ha demostrado una vez más que su imaginación no tiene límites

Publicado: 20 ABR 2024 0

Así es la figura increíblemente realista de Ellie a tamaño real que Naughty Dog ha instalado en sus oficinas

La estatua tiene un nivel de realismo tan impresionante que parece que esté viva

Publicado: 20 ABR 2024 0