Netflix sustituye a Chris Evans por Sebastian Stan en The Devil All The Time

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

 

Aunque el reparto sigue siendo brillante, no podrá ser todo lo bueno que Netflix pretendía en un principio. “The Devil All The Time”, la adaptación a película de la exitosa novela escrita por Donald Ray Pollock en 2011 estará liderada por algunos de los superhéroes más famosos de Hollywood, aunque no por todos los que aparecían reflejados en el anuncio original. Y es que en vez de Capitán América, Antonio Campos (“The Sinner”) tendrá que conformarse con Bucky.

Según revelaba Deadline este pasado jueves, la producción ha sufrido un importante cambio de elenco a pocos días de comenzar su rodaje; Chris Evans, quien iba a liderar la serie junto a Tom Holland ha sido sustituido por Sebastian Stan, su compañero acérrimo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo al medio, esta decisión se ha tomado a última hora debido a problemas de calendario con la estrella marvelita. Evans, quien lleva varios meses construyendo su futuro pos-Marvel, confirmó hace unos días su participación en “Infinite”, la nueva película sci-fi de Paramount dirigida por Antoine Fuqua, y además también se está preparando ya para comenzar la producción de “Defending Jacob”, la ficción de Apple en la que actuará y producirá.

Chris Evans

Por suerte para Netflix el resto de estrellas se quedarán en sus puestos listos para pasar a la acción; Robert Pattinson, Bill Skarsgard, Mia Wasikowska, y Eliza Scanlen, y los mencionados Holland, y Stan, participarán en la que está llamada a ser una de las películas más importantes de la plataforma de streaming en los últimos años.

“The Devil All the Time” es un trhiller gótico que sigue las peripecias de “una pareja de asesinos en serie, un convencido predicador, y un corrupto sheriff local, a lo largo de dos décadas”. Este predicador tomará la decisión de salvar a su mujer, desatando un caos de precedentes desconocidos en la localidad de Knockemstiff.

El guion corre a cargo del propio Antonio, y de Paulo Campos, y el rodaje tiene previsto dar comienzo en pocos días en los alrededores de Alabama. De ese trabajo podría salir una obra de arte, o un nuevo fracaso en la larga lista de películas que ya arrastra Netflix. De lo que no hay duda viendo el reparto, es de que Reed Hastings está cada vez subiendo más el listón.

Sinopsis

“Cuando Willard Russell, veterano de la primera guerra mundial, descubre que el cáncer empuja a su mujer hacia una muerte inevitable, concluye que solo Jesús podrá socorrer a quien la ciencia ha condenado; tras erigir un altar en pleno bosque, se entrega a unas sesiones de oración que, poco a poco, se tornarán peligrosamente sangrientas, y en las que participará, estoico, su hijo Arvin.

Durante más de dos décadas, desde la resaca posbélica hasta los aparentemente esperanzados años sesenta, Arvin crece en busca de su propia versión de la justicia, rodeado de personajes tan particulares como siniestros: Carl y Sandy Henderson, una pareja de asesinos en serie que patrullan América en una extraña misión homicida; el fugitivo Roy, predicador circense y febril, y su compañero Theodore, guitarrista paralítico y asediado por sus pulsiones; el religioso Preston Teagardin, cruel, sádico y lascivo, y el sheriff corrupto Lee Bodecker, que está dejando de beber.

Hombres y mujeres frecuentemente dominados por formas monstruosas de la fe, que perdieron el rumbo en un mundo a la deriva donde Dios no es más que una sombra”.


Contenido relacionado