Nueva e inesperada actualización de PlayStation 3 que mejora la estabilidad

Alcanza ya la versión 4.84 del sistema

Nueva e inesperada actualización de PlayStation 3 que mejora la estabilidad
 

La veterana PlayStation 3 aún a día de hoy sigue recibiendo algún que otro título a su catálogo, como los eternos FIFA o similares que aún cuentan con el significado de “multiplataforma” más fiel a la realidad. Pero siendo realistas, esa generación ya descansa y disfruta de su merecida jubilación, y eso es lo que pensábamos que tenían claro desde Sony, que había dejado de dar soporte al sistema, pero hoy nos han sorprendido con la llegada de una nueva actualización de firmware, demostrando que aún piensan en ella y si hay algo que se pueda mejorar, se hace.

Esto no es necesariamente una actividad fuera de lo común o que guarde en su interior segundas intenciones, pero no deja de ser curioso. De esta forma, la veterana de Sony alcanza su versión 4.84 y está destinada a mejorar la estabilidad y la seguridad del sistema. No hay que olvidar tampoco, que los miembros de PlayStation Plus también disponen de títulos para esta consola de forma mensual, aunque como muchos recordaréis, este mes será el último en disfrutar de ello. La consola aún puede dar muchas alegrías, pues su catálogo es inmenso y seguro que más de uno tiene aún muchos títulos pendientes que disfrutar, pero es un hecho que los ciclos de consola deben acabar.

Os dejamos aquí el enlace la web de la compañía desde la que podréis descargar la actualización si no disponéis de conexión en vuestra consola.
Para instalarla directamente en la consola, necesitaremos un mínimo de 200 MB de espacio libre en el disco duro de la consola.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!