Star Wars Jedi: Fallen Order podría ofrecer pronto nuevos datos

Star Wars Jedi: Fallen Order podría ofrecer pronto nuevos datos
 

El mes de febrero ha empezado de forma bastante movida con el anuncio, y posterior publicación, de Apex Legends, el spin-off de índole Battle Royale de Titanfall. Sin previo aviso ni anestesia, Respawn Entertainment liberó el acceso a su nuevo multijugador, dejando a más de uno sorprendido pues no hubo indicio alguno que indicase su existencia salvo un rumor suscitado hace pocos días atrás. No obstante, no se trata del único juego que el estudio tenía en desarrollo pues, cabe recordar, aún está Star Wars Jedi: Fallen Order en la fila para ver la luz, y en los últimos meses está siendo protagonista de muchos rumores, lo que sugiere que podríamos estar cerca de verlo en movimiento por fin.

Los nuevos indicios vienen de la mano de Mitch Dyer (quien ejerce como desarrollador en Electronic Arts y está asociado a los proyectos de Star Wars), que como veréis ha retuiteado una publicación anterior de la propia cuenta de la franquicia, añadiendo el mensaje claro de que “Jedi:Fallen Order ya viene“. Todo esto nos hace pensar que finalmente podrían sorprendernos antes de lo esperado.

Hace tan solo unos días conocimos novedades a través de las declaraciones ofrecidas en la conferencia financiera la distribuidora, el ejecutivo tuvo la oportunidad de ofrecer más información sobre el título. “Empezarán a ver esbozos del juego de Star Wars en los próximos meses y creo que estarán sorprendidos por lo que van a ver“, determinó, una opinión que resulta bastante familiar a las ofrecidas por Andrew Wilson, CEO de la editora, quien comentó, además, que es “excepcional“.


Contenido relacionado