The Witcher, la adaptación de Netflix, muestra un pequeño fragmento de su guión

The Witcher (Serie)

The Witcher, la adaptación de Netflix, muestra un pequeño fragmento de su guión

Se trata de una filtración

 

Aunque aún queda tiempo para que la serie ambientada en el universo de The Witcher vea la luz, no son pocos los detalles y las nuevas informaciones que nos llegan últimamente sobre ella. Y es que si hace muy poco os contábamos que parte del rodaje de la serie se realizaría en territorio español, hoy hemos podido ver un pequeño fragmento del guión de la adaptación realizada por Netflix gracias a una filtración mostrada en un post de reddit. De esta manera, un usuario habría compartido una imagen del script en el que pueden observarse varias líneas de diálogo entre algunos personajes. Sin embargo, la imagen se encuentra bastante borrosa, por lo que es difícil identificar el contenido completo de las páginas.

A pesar de ello, la comunidad de fans se ha puesto manos a la obra para tratar de descifrar algunas partes de la filtración. Así, entre lo que se ha descubierto, se encuentran las siguientes líneas: ”¿Estás diciendo que creen que no existe la muerte?”. A lo que otro personaje respondía: ”No del todo niño. No vendes una cosa ( ) como tu ( ) de lo que ella vendió. Para ( ) los ( ) de la vida o la muerte son ( ) en oro son simplemente formas de leer entre líneas”. Como observamos, la mala calidad de la imagen nos deja con algunas partes de dichas frases que son ilegibles. Sin embargo, la comunidad está poniendo todo su empeño para tratar de arrojar algo más de luz en el asunto dado que, hasta ahora, el resto de la filtración solo ofrece palabras y frases que carecen de sentido al no estar completas.

Guión The Witcher

Como podemos observar, las historias ambientadas en el universo de The Witcher aún se encuentran generando furor entre la comunidad de fans. Sin embargo aún nos queda un tiempo por conocer más detalles concretos sobre esta adaptación de las aventuras de Geralt de Rivia. Aunque sospechamos que no será el último producto audivisual en el que participe el brujo dado que CD Projekt Red, los encargados de la saga de videojuegos, estarían buscando incorporar a Andrzej Sapkowski (autor de los libros y creador del universo del brujo) en el desarrollo de futuros proyectos basados en la aclamada franquicia.


Contenido relacionado