Ubisoft planea publicar de tres a cuatro AAA durante el próximo año fiscal

De estos, sólo conocemos la identidad de Skull and Bones

 

El día de hoy, Ubisoft liberará en el mercado Far Cry New Dawn, la nueva entrega de la amada franquicia de mundo abierto. Posteriormente, en marzo, The Division 2 replicará a su homólogo y estará disponible. De esta manera, la compañía gala cuenta con un inicio de año bastante potente en lo que a grandes lanzamientos se refiere, sin embargo, de cara al próximo año fiscal, la empresa espera publicar entre tres a cuatro títulos de índole AAA.

Es decir, acorde a lo que reporta GameRant, quienes se remiten a Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, entre abril de 2019 y marzo de 2020, la desarrolladora mantiene una fuerte planificación respecto a publicaciones. Esto, especialmente, resulta impactante teniendo en consideración que, de estos, tan sólo conocemos la identidad de Skull and Bones, el juego de piratas anunciado el año pasado, y también sabemos que uno será exclusivo de Nintendo Switch, mas no conocemos aún de qué se trata.

De esta manera, las especulaciones ya han empezado a surcar las redes. En primera instancia, teniendo en consideración las propiedades intelectuales con las que cuenta Ubisoft, cabría suponer que franquicias como Splinter Cell se encuentran involucradas, al igual que otras como Watch Dogs. Sin embargo, hemos de estar atentos para descubrir qué es realmente lo que el estudio galo está preparando, pues las posibilidades no son pocas.


Contenido relacionado