Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Una línea de voz nos permite conocer la próxima arma en llegar a Apex Legends

Dicho diálogo corresponde a Bangalore

 

Sólo lleva una semana en el mercado pero, sin lugar a dudas, Apex Legends ha llegado para quedarse. El nuevo Battle Royale de los creadores de TitanfallRespawn Entertainment, ha sido el primero en plantarle cara al colosal Fortnite desde que este superase considerablemente lo conseguido por PUBG, quien impulsó el auge del género del último hombre en pie. Ahora, el título sitúa una comunidad por encima de los 25 millones de jugadores y, claro está, el dotar al multijugador de contenido será una de las principales preocupaciones del estudio, los cuales podrían ya estar preparando la próxima arma en aterrizar al título.

Específicamente, esta llegaría bajo el nombre Havoc, un dispositivo cuyo tipo aún desconocemos. La especulación surge a raíz de una línea de voz de Bangalore, una de las leyendas más populares del repertorio de personajes, la cual hace alusión a dicha arma al encontrar la Prower, una ametralladora ligera, y seleccionar la opción de cambiar su modo de disparo. Esto ha comenzado a suceder desde la reciente actualización de San Valentín, por lo que cabría considerar que, de ser cierta la hipótesis, Havoc se materializaría en el producto pronto.

Sin embargo, una vez más, insistimos en que se trata de una especulación y, por ende, es necesario tomar la información con cierto escepticismo. Aun así, para descubrirlo, estaremos atentos a los próximos anuncios por parte de Respawn respecto a Apex Legends, el cual puede ser descargado gratuitamente para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado