Así homenajeará Death Stranding a Mary Poppins

Death Stranding

PlayStation 4

Así homenajeará Death Stranding a Mary Poppins

Lo ha revelado Hideo Kojima en Twitter

Así homenajeará Death Stranding a Mary Poppins
 

El misterioso nuevo título de Hideo Kojima confirmó a varios actores y actrices como Léa Seydoux el pasado mes de septiembre de 2018. Más allá de los misteriosos tráilers que hemos podido ver sobre Death Stranding, el lanzamiento también se confirmó para el presente año en el que estamos.

Pero no todo lo que envuelve a Death Stranding es un misterio, porque Hideo Kojima ha confirmado que ha hecho un guiño a Mary Poppins en su nuevo videojuego, y el paraguas que hemos podido ver que lleva el personaje de Léa Seydoux es un homenaje a la citada película.

Hideo Kojima ha reconocido que ha llorado al visionar el remake de Mary Poppins, pero desconocemos el papel real que tendrá el personaje interpretado por Léa Seydoux en Death Stranding. ¿Utilizará su paraguas para poder desplazarse?

Death Stranding tiene confirmado el lanzamiento a 2019 en exclusiva para PlayStation 4, y el director del film de Metal Gear Solid cree que nadie está preparado aún para este nuevo y misterioso título de Kojima Productions.


Contenido relacionado