El modo cooperativo en Crackdown 3 se encuentra bloqueado a 30FPS

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X
5.5

Aceptable

El modo cooperativo en Crackdown 3 se encuentra bloqueado a 30FPS

En la versión de PC con Windows 10

 

La esperada obra de Sumo Digital y Microsoft Studios ya se encuentra a la venta y los resultados en cuanto a críticas no han sido todo lo buenos que se esperaban sobre un título de exclusivo de Microsoft. Crackdown 3 llevaba mucho tiempo en desarrollo y tal vez los jugadores más afines de la saga se muestren contentos y complacidos con el resultado, pero lo cierto y verdad es que esta tercera entrega de la saga cuenta con demasiados peros en su haber. Desde el siguiente enlace podéis acceder a nuestro análisis para ver que nos ha parecido en Areajugones.

Uno de los problemas que hemos podido ver, tal y como ha sido comentado desde el medio PC Gamer, es que uno de los modos más interesantes que presenta Crackdown 3 se encuentra limitado a 30FPS en su versión de Windows 10. Algo que, en líneas generales resulta un tanto incomprensible. Por su parte, esto no ocurre en el modo demolición ni cuando jugamos la aventura en solitario.

Por el momento ni Microsoft ni Sumo Digital se han manifestado ante esta limitación que si es cierto está molestando a ciertos jugadores de la comunidad que esperan sea subsanada próximamente con una actualización. Aquellos que deseen disfrutar de Crackdown 3 podrán hacerlo tanto en PC, a través de Windows 10 como en Xbox One donde se puede adquirir el título por separado o con el gran Xbox Game Pass al estar incluido en el mismo al ser un exclusivo de la compañía norteamericana.