La demo de Dead or Alive 6 estará disponible en Europa a finales de febrero
Últimas fichas
Últimas noticias

La demo de Dead or Alive 6 estará disponible en Europa a finales de febrero

Publicado:
0

Hace tan solo unas horas tuvo lugar en Japón la celebración del evento EVO Japan 2019, y en dicho marco tuvo lugar un panel sobre Dead or Alive que nos dejó de la mano de Koei Tecmo información sobre los añadidos que tendrá el título a modo de DLC's y actualizaciones, como son dos personajes invitados de la serie King of Fighters, trajes especiales y demás. Pero también sirvió para fijar una fecha para la demo del título, pensada para este mismo mes y que por el momento solo se había confirmado para Japón. Hoy sin embargo, Koei Tecmo Europe a confirmado ya esta información y ha ofrecido nuevos datos sobre la demo que podremos disfrutar también los jugadores de Europa y Norte América.

Como decimos, ha sido la propia Koei Tecmo Europe a través de su cuenta de Twitter la que ha facilitado toda la información pertinente sobre la próxima demo, que estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One desde el 22 de febrero hasta el 25 del mismo. La demo pondrá a nuestra disposición nada menos que 24 luchadores que podremos manejar con total libertad en distintos modos que dejaran probar, desde Desafío de Combos, modo entrenamiento libre o dirigido y hasta una breve introducción a su modo historia. La nota negativa la pone su carácter exclusivo, pues al parecer sólo podrán disfrutarla los miembros de los servicios Xbox Live Gold y PlayStation Plus.

En última instancia, queremos recordar que hace un par de días se discutió la posibilidad de que Dead or Alive 6 participara en el cross-platform play o, en su defecto, juego cruzado. Cada vez más usuarios reclaman la posibilidad de que los títulos multiplataforma, con sesiones en línea, cuenten con la alternativa de encontrar rivales sin importar la plataforma de juego, una idea que aparentemente se alinea bien con Koei Tecmo. En el siguiente artículo encontraréis más detalles sobre esto. Dead or Alive 6 se publica en PlayStation 4, Xbox One y PC el 1 de marzo de 2019.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si esperas pronto Fallout 5, ya puedes esperar sentado, y Bethesda explica por qué

El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga

Publicado: 18 ABR 2024 0