dead or alive 6

Dead or Alive 6

PC PlayStation 4 Xbox One

La demo de Dead or Alive 6 estará disponible en Europa a finales de febrero

Estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 del 22 al 25 de febrero

dead or alive 6
 

Hace tan solo unas horas tuvo lugar en Japón la celebración del evento EVO Japan 2019, y en dicho marco tuvo lugar un panel sobre Dead or Alive que nos dejó de la mano de Koei Tecmo información sobre los añadidos que tendrá el título a modo de DLC’s y actualizaciones, como son dos personajes invitados de la serie King of Fighters, trajes especiales y demás. Pero también sirvió para fijar una fecha para la demo del título, pensada para este mismo mes y que por el momento solo se había confirmado para Japón. Hoy sin embargo, Koei Tecmo Europe a confirmado ya esta información y ha ofrecido nuevos datos sobre la demo que podremos disfrutar también los jugadores de Europa y Norte América.

Como decimos, ha sido la propia Koei Tecmo Europe a través de su cuenta de Twitter la que ha facilitado toda la información pertinente sobre la próxima demo, que estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One desde el 22 de febrero hasta el 25 del mismo. La demo pondrá a nuestra disposición nada menos que 24 luchadores que podremos manejar con total libertad en distintos modos que dejaran probar, desde Desafío de Combos, modo entrenamiento libre o dirigido y hasta una breve introducción a su modo historia. La nota negativa la pone su carácter exclusivo, pues al parecer sólo podrán disfrutarla los miembros de los servicios Xbox Live Gold y PlayStation Plus.

En última instancia, queremos recordar que hace un par de días se discutió la posibilidad de que Dead or Alive 6 participara en el cross-platform play o, en su defecto, juego cruzado. Cada vez más usuarios reclaman la posibilidad de que los títulos multiplataforma, con sesiones en línea, cuenten con la alternativa de encontrar rivales sin importar la plataforma de juego, una idea que aparentemente se alinea bien con Koei Tecmo. En el siguiente artículo encontraréis más detalles sobre esto. Dead or Alive 6 se publica en PlayStation 4, Xbox One y PC el 1 de marzo de 2019.


Contenido relacionado