PlanetSide Arena confirma un retraso y anuncia llegar también a PlayStation 4

Buscan conseguir el título más pulido posible

 

PlanetSide Arena fue anunciado durante mediados del pasado mes de diciembre luciendo una característica de lo más espectacular: la posibilidad de soportar 1.000 jugadores de manera simultánea en una sola partida. El concepto de battle royale no para de extenderse y en Daybreak Games han decidido estirar este hasta el máximo de sus capacidades. Desafortunadamente, PlanetSide Arena ha confirmado recientemente un retraso en su llegada que lo emplaza ahora en verano, y por sorpresa con lanzamiento también en PlayStation 4.

Así ha comunicado la desarrolladora el expuesto hecho: “Tras mucha consideración, hemos decidido posponer la que por el momento era la única fecha de lanzamiento en PC y realizar una llegada simultánea entre PC y PlayStation 4 durante este verano. Siempre hemos pensado en PlanetSide Arena como una forma de que los jugadores puedan experimentar el épico gameplay del universo de PlanetSide mediante un combate de ritmo elevado, el cual combina el uso de armas con modos multijugador de gran escala. Creemos que ofrecer la versión más refinada de PlanetSide Arena que consiga cumplir con las expectativas, en ambas plataformas, es más relevante que cualquier otra posible consideración. De este modo, parece ser que en la compañía no estaban aún satisfechos con el resultado obtenido mediante su nueva obra, lo que les ha llevado en última instancia a retrasar múltiples meses su lanzamiento.

Por otro lado, hemos de destacar también que Daybreak Games ha confirmado la devolución de todas las reservas realizadas de PlanetSide Arena con respecto a la que fuera su fecha de lanzamiento inicial. Para más información acerca de cómo poder recuperar el dinero invertido, nos invitan a entrar en contacto con el soporte de Steam. En última instancia, la compañía indica que dentro de poco compartirán nuevos detalles sobre la obra, y si estáis verdaderamente interesados, en el siguiente artículo podréis encontrar más información acerca de la misma:


Contenido relacionado