The Journey Down Trilogy llegará a Nintendo Switch la próxima semana

Disponible el 21 de febrero

The Journey Down Trilogy llegará a Nintendo Switch la próxima semana
 

La trilogía The Journey Down aclara por fin su futuro en Nintendo Switch. Casi un año después de su anuncio inicial el juego de SkyGoblin y BlitWorks, que fue publicado por capítulos separados de forma progresiva, llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de febrero en un pack completo 3 en 1, pudiendo adquirir la trilogía a un precio reducido en comparación a su compra por separado tal y como ha podido conocerse en una reciente nota de prensa.

Desarrollado por el estudio indie afincado en Barcelona BlitWorks, The Journey Down es un aclamado point and click con una ambientación afrocaribeña única e inspirado en los clásicos del género.

“Destapa los secretos y revela los misterios que aguardan en el viaje que tiene lugar desde la metrópolis de St. Armando hasta la antigua jungla y templos del sagrado Underland. La aventura comienza en los rincones lúgubres de la Bahía Kingsport, a las afueras de la ciudad, donde Bwana y su compañero Kito luchan por salir adelante en su gasolinera, desconocedores de la situación que se les viene encima.”

The Journey Down cuenta además con una banda sonora original con obras únicas de reggae u jazz, escenarios dibujados a mano y doblaje inglés, incluyendo subtítulos en inglés y alemán. A continuación podéis ver un tráiler del primer capítulo.