Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Apex Legends presenta ya más de 16 mil cuentas suspendidas

El título aún no cuenta con herramienta de reporte in-game

 

Apex Legends es uno de los lanzamiento más populares de la actualidad, con una base de usuarios que desde hace unos días se cuenta ampliamente en millones. Aunque la mayoría de estos busca simplemente una nueva experiencia con la que pasar un buen rato, siempre hay usuarios que intentan alterar el ritmo natural del juego haciendo todo tipo de trampas. Respawn está actuando de manual con dicho usuarios, y ha sido revelado que hasta la fecha han suspendido más de 16 mil cuentas distintas (vía Polygon).

La parte negativa de esta actuación de la mano de la desarrolladora es que, por el momento, Apex Legends no cuenta aún con una herramienta que permita que sean los propios jugadores aquellos que realizan un reporte sobre un usuario en concreto. A día de hoy, la única alternativa propuesta consiste en hacer uso de una página de ayuda de Respawn, la cual es utilizada por los trabajadores del estudio por tal de revisar las ‘ovejas negras’ del juego. No obstante, y desde luego en una connotación especialmente positiva, la desarrolladora ha comunicado haber recibido alto y claro el feedback de los usuarios pidiendo tener la capacidad de reportar desde el propio juego. Como consecuencia, consideran que es una idea magnífica, y aunque no han entrado en detalles específicos, es de esperar que se vea añadida más temprano que tarde.

Para finalizar, recordamos otra de las grandes noticias del día de hoy, y esa es la que nos dice que Respawn Entertainment podría tener preparado el añadido de vehículos en Apex Legends. En el artículo compartido encontraréis más información acerca de cómo el código del juego posee información privilegiada sobre lo que podría estar por llegar.

Apex Legends se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado