dragon quest builders 2 938923084920

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Dragon Quest podría anunciar nuevos proyectos de la saga para Nintendo Switch que saldrían este año

Dragon Quest XI S se lanza en otoño

 

Reddit se ha convertido con el paso de los años en la casa de los rumores; un foro convertido en un hervidero de noticias provenientes de diferentes fuentes que pueden tener o no razón. Una muestra de este hecho es el hecho de que en esta comunidad ha florecido un nuevo rumor como el que os presentamos: Dragon Quest XI S no sería el único proyecto destinado a Nintendo Switch este año de la franquicia; también habría otros proyectos de la saga para esta plataforma en forma de “ports” que llegarían en este mismo año.

No se sabe nada más que este hecho compartido por el usuario DasVergeben en el propio foro antes mencionado. No sabemos si podría hacer referencia al lanzamiento en Occidente de Dragon Quest Heroes I y II o la publicación de nuevas remasterizaciones o remakes completos como los que vivimos, por ejemplo, en Nintendo DS hace ya años; habrá que estar atentos a esta información, puesto que de cumplirse tendríamos más juegos de Dragon Quest en Nintendo Switch aparte de Dragon Quest XI S o Dragon Quest Builders 2.

Recordamos que esta franquicia no ha sido el éxito esperado por Square Enix en Occidente pero Dragon Quest XI S podría ayudar a aumentar unas ventas de esta undécima entrega de cara a futuras localizaciones.


Contenido relacionado