overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Hasbro anuncia nuevo merchandising oficial de Overwatch

Está previsto para primavera de 2019

overwatch
 

Este mismo fin de semana se celebra la Hasbro Toy Fair que, como su propio nombre indica, es una feria propia de la gigante juguetera en la que muestra las novedades que producirá próximamente. Si ya conocíamos la colaboración entre esta marca y el popular Overwatch gracias a algunas pistolas Nerf como las de Reaper o D.Va, la hoja de ruta planificada continúa con una serie de novedades a tener en cuenta.

Entre ellas, y sin duda la más interesante, tenemos a la última edición temática del fabuloso juego de mesa Monopoly. Esta nueva versión, además de girar en torno al exitazo de Activision Blizzard, ha visto alteradas ligeramente sus normas, habiendo ahora equipos de tres jugadores, capturas de objetivos e incluso loot boxes tal y como hacemos en el videojuego.

En el orden estricto de la juguetería, se ha mostrado también la colección Overwatch Ultimates. Esta se compone de nueve figuras de acción entre las que podemos destacar los packs de Pharah y Mercy, Solado 76 y Ana Alcaudón o el grandullón de Reinhardt. Su precio oscilará entre 20 y 50 dólares, según sean héroes individuales, packs de dos o el citado tanque, cuyo tamaño especial la sitúa como la más cara de todas.

Como última novedad, tenemos las nuevas pistolas Nerf. Siendo unas réplicas de juguete bastante parecidas a las armas que portan los personajes del videojuego, disparan una suerte de dardos o bolitas de goma y resultan bastante populares. A las que ya conocíamos como la remachadora de Torbjörn, se añaden las nuevas réplicas de Lúcio, Roadhog y la temida Mei. Como extra, pero sin mayor importancia también se pondrán a la venta algunas máscaras, por ejemplo de Genji, enfocadas claramente a la festividad de Halloween.

Para hacernos con alguno de estos productos vamos a tener que armarnos de paciencia. De momento las reservas están únicamente habilitadas en la cadena de tiendas GameStop de Estados Unidos, y tendremos que contentarnos con las imágenes e información que liberen las cuentas oficiales como puedan ser Twitter o Instagram. No obstante, estando Hasbro distribuida también en nuestro país, sería raro que no llegaran. Su salida al mercado está planificada para primavera de 2019, asi que dudamos que tarden en dar buenas noticias a los residentes en el contintente Europeo.



Contenido relacionado