Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se bate el récord de bajas en dúos de PC en Fortnite tras once meses

Han establecido la nueva marca en 42 kills

 

Hace 11 meses el equipo formado por Funkbomb y Naggez consiguió en una misma partida de dúos de PC en Fortnite 41 kills. Desde ese momento muchos lo habían intentado, pero ninguna pareja había conseguido superar esta marca, hasta ayer. Los jugadores Criz, del equipo competitivo, Cloud9, y su compañero Gator consiguieron ayer 42 kills en una partida.

En la foto publicada por la cuenta, @FortniteINTEL, podéis ver como fue el reparto de bajas. Gator consiguió catorce mientras que su compañero Criz se fue hasta las 26, una partida al alcance de muy pocos. Veremos cuanto tiempo consiguen mantener su récord, si con el anterior tuvimos que esperar 11 meses quizás este mantenga su estatus de imbatido más de un año.

Fortnite

Por su parte el récord en consola sigue intacto con las 46 kills del dúo formado por Thieves Nickmercs y Nioly el pasado enero de 2018 y tras más de un año cada vez parece más difícil que se bata.

Aquí os dejamos la partida de Twitch en la que se rompió el récord. Sin duda una actuación increíble y que a día de hoy forma parte de la historia del juego de Epic Games.

Ver World Record Duo 42 desde Criz en www.twitch.tv

Os recordamos por otro lado que la popular arma, Hoja del Infinito, ha vuelto a Fortnite con el modo de juego de tiempo limitado, pelea de espadas. Así que ya podéis saltar a la isla y disfrutar otra vez de esta poderosa espada.


Contenido relacionado