Allí Abajo regresará muy pronto a Antena 3 y estrena su primer adelanto en vídeo

No tiene fecha definitiva, de momento

Allí Abajo regresará muy pronto a Antena 3 y estrena su primer adelanto en vídeo
 

Plano a Plano y Antena 3 están a punto de estrenar los nuevos episodios que conforman la quinta temporada de “Allí Abajo“, la serie más exitosa y longeva de la parrilla de programación actual de Antena 3. En estos nuevos capítulos, no solo seguiremos conociendo la historia de Iñaki y Carmen, los dos protagonistas de la serie interpretados por Jon Plazaola y María León; también habrá nuevos personajes y nuevos escenarios que ya pueden observarse en el primer adelanto en vídeo que ha estrenado la cadena principal de Atresmedia en su web.

Por ejemplo, se ve claramente al personaje interpretado por el polifacético Paco Tous, un alcalde de un pueblo “sin nombre”, ya que es ficticio, pero que ha sido denominado como Castrofidel, pero que podría tener un paralelismo con alguna zona conocida en nuestro país. También se han unido al reparto Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez y Songa Park; entre las ambientaciones nuevas, encontramos esa que hace referencia a Castrofidel, zona muy importante para el desarrollo de las nuevas tramas de la ficción.

Recordamos que la nueva temporada de “Allí Abajo” llega con una novedad muy importante: es la primera ficción de Antena 3 que se adapta a la duración estándar que ha estipulado Atresmedia Series: los 50 minutos, acortando así el prime time y facilitando las ventas internacionales.


Contenido relacionado