anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Anthem contará con una actualización de sus controles la próxima semana

Disponible desde el próximo 22 de febrero

 

BioWare está centrada en Anthem y sigue mimando el nacimiento de su nuevo título con cariño. La obra conjunta que los usuarios de EA Access ya pueden disfrutar por anticipado está dejando muy buenas sensaciones en prácticamente todos los sentidos. Un doblaje que roza la perfección junto a unos gráficos que quitan el hipo hacen presagiar que el título será uno de los grandes destacados del presente año 2019.

Por otro lado, también cabe destacar la exquisita jugabilidad con la que nos hemos encontrados durante las primeras partidas, gracias a EA estamos analizando el título desde Areajugones, con unos movimientos de lo más suave y preciso que son de lo mejor que hemos disfrutado hasta la fecha. Así mismo BioWare quiere rozar la perfección por lo que pronto tendremos una actualización para los controles en PC.

El Productor Líder de BioWare en Anthem confirmó que se realizará otra actualización para los controles de PC la próxima semana después de que el lanzamiento temprano haya visto mejoras importantes en las demostraciones privadas y abiertas. Se han agregado una serie de nuevas opciones que permiten a los jugadores ajustar los controles de vuelo y natación de una forma que antes no era posible, como ahora hay controles deslizantes de sensibilidad que permiten más del doble del rango ofrecido anteriormente, lo que permite diferentes configuraciones de DPI del ratón. Así mismo, os recordamos que Anthem estará a la venta desde el próximo 22 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado