CD Projekt RED podría estar interesada en Nintendo Switch

¿Llegará Gwent a la consola de Nintendo?

the witcher 3
 

El estudio polaco está actualmente trabajando en Cyberpunk 2077, su proyecto más ambicioso hasta la fecha. No obstante, CD Projekt RED podría estar guardando un as bajo la manga. Y es que se han encontrado pistas sobre la posible llegada de algo por parte de este estudio para la consola de Nintendo.

Gracias a una oferta de trabajo a través de la web oficial de la compañía, hemos podido observar la referencia que CD Projekt RED hace a Nintendo Switch. Al parecer, la desarrolladora busca ingenieros de software para continuar trabajando y ampliando su plataforma GOG Galaxy. Como bien sabéis, en dicha aplicación es donde se encuentran disponibles los títulos que podemos adquirir y jugar de la plataforma de GOG, libres de DRM.

Los jugadores son el pilar de todo lo que hacemos y es por ello que queremos ofrecerles el entorno más acogedor para aprovecharse de sus juegos. Imagina que puedes conectarte con otros jugadores independientemente de la plataforma en la que compran y juegan. Imagina una aplicación que permita unir todos los juegos y amigos en un lugar. Por último, imagina que los desarrolladores puedan conectar a los jugadores a través de GOG.com, Steam, Xbox, PlayStation 4 y Nintendo Switch“.

Actualmente, CD Projekt RED no ha publicado ninguno de sus juegos a la consola de Nintendo. Esto puede llegarnos a decir que podría avecinarse uno de los juegos ya existentes en demás plataformas a Nintendo Switch. Hay quien dice que The Witcher 3, sería un buen candidato. Otros, por el tema de aprovechar las ventajas de esta consola, han mencionado el juego de cartas Gwent o Thronebreaker: The Witcher Tales. Lo único que podemos hacer es ser pacientes y esperar a que CD Projekt RED haga su trabajo. ¿Qué juego os gustaría más que llegase a dicha plataforma?

Antonio Vallejo.T
Redactado por: Antonio Vallejo.T
Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.