Dragon Ball Heroes: Portada y fecha de lanzamiento del manga

La serie se compondrá de dos volúmenes recopilatorios

 

El mercado del manga en nuestro país lleva ya varios años manteniendo una histórica tendencia positiva que alcanzará su cenit esta próxima primavera. Las distintas editoriales españolas poblarán las tiendas de importares novedades, y de entre todas ellas los fans de Akira Toriyama podrán catar el muy esperado manga de “Dragon Ball Heroes”. Una adaptación anunciada el pasado noviembre que ahora prepara su llegada a España.

Tras semanas de completo silencio, este mismo lunes Plantea Cómic sacaba de dudas a todos sus seguidores en redes sociales con los detalles del lanzamiento. “Dragon Ball Heroes: ¡Misión al Mundo Demoníaco Oscuro!” llegará con su primer tomo el próximo 21 de mayo a un precio de 6,95 euros. La editorial revela además la portada, y añade una pequeña sinopsis.

Dragon Ball Heroes

Por el momento no se conoce ni de cuántas páginas se compondrá, ni si vendrá acompañado de algún tipo de regalo propio del inicio de serie. Lo que sí se sabe es que la edición es de tapa blanda con sobrecubierta, y de unas dimensiones clásicas de 111×177.

“Dragon Ball Heroes” está en su punto álgido de popularidad gracias a la adaptación promocional de Toei Animation estrenada el año pasado. Nagayama Yoshitaka es el responsable del dibujo y el guion del manga nacido del propio videojuego tan famoso en Japón. Sueisha fue la responsable de la publicación de los dos tomos recopilatorio de los que se compone esta primera saga. En mayo de 2018 el mismo autor continuó adaptando el material con “Universe Mission”, una secuela actualmente abierta con 4 volúmenes.

“Dragon Ball Heroes: ¡Misión al Mundo Demoníaco Oscuro!” forma parte del compromiso de Planeta Cómic por acercar esta efervescente saga paralela a la obra original de Toriyama, que a lo largo del año será completada con el consecuente lanzamiento del spin-off también en manga de Dragon Ball Gaiden: Tensei shitara Yamcha Datta Ken”, la historia cómica protagonizada por Yamcha.

Sinopsis

¡Llega la esperada adaptación del juego ‘Dragon Ball Heroes’! Trunks ha quedado atrapado en un espacio vacío del tiempo. ¡Ahora tendrá que convertirse en un guardián del tiempo y enfrentarse al reino de los demonios!


Contenido relacionado