El lanzamiento en consolas de Ghost of a Tale se retrasa hasta marzo
Últimas fichas
Últimas noticias

El lanzamiento en consolas de Ghost of a Tale se retrasa hasta marzo

Publicado:
0


SeithCG, responsable de este peculiar y encantador proyecto protagonizado por un ratoncillo, ha vuelto a actualizar su web oficial mediante la cual ha ido informando de un retraso en la fecha de llegada de su Ghost of a Tale. El título estaba previsto para este mes de febrero en PlayStation 4 y Xbox One, pero llevaba sin dejarse ver por el medio desde que pasado año. La buena noticia es que además, se ha confirmado que el título llegará finalmente el 12 de marzo, en ambas plataformas, y han aprovechado par lanzar un nuevo tráiler lleno de aventuras.

Además de ello, en la descripción del vídeo compartido en YouTube, se ha concretado su precio en ambas Stores, que será de 24,99 dólares, lo que seguramente se respete tal cual en su paso a euros. En el nuevo tráiler compartido aprovechan para mostrar el apartado sonoro, con su orquesta de tintes épicos, que se deja acompañar por diferentes escenas y situaciones del título. Además de ello, confirman que PlayStation 4 Pro y Xbox One X se beneficiarán de texturas mejoradas y mayor resolución pero sin embargo el Framerate seguirá siendo de 30 fps en todas sus versiones.

Por último, antes de dejaros con el nuevo tráiler, os informamos de que el día de su lanzamiento en consolas, se cumplirá un el primer aniversario del lanzamiento en PC, y ponen a nuestra disposición la banda sonora del título compuestas por Jeremiah Pena, Containher y Mathieu Alvado. Contaremos con 36 pistas para ser precisos y podremos obtenerla ahora mismo por $7 en la plataforma Bandcamp en esta enlace.

La aventura nos invita a meternos en la piel de un simpático ratón que tendrá que afrontar un largo viaje en busca de su gran amor superando los numerosos peligros que lo acecharán en un mundo lleno de fantasía. Tilo, que así será el nombre del protagonista tendrá que actuar con inteligencia, y es que sus dotes en la lucha no son demasiado destacables, por lo que en ocasiones será mejor optar por evitar el enfrentamiento directo, haciendo que el sigilo sea uno de los rasgos más característicos de una obra que encandilará a los amantes de las aventuras de fantasía. Otra alternativa como no, será la de poner pies en polvorosa si vemos que la vida de Tilo corre peligro, y es que no en vano, somo un ratón y hay que sacar partido a la rapidez con la que cuentan estos roedores.  

Ghost of a Tale basa los cimientos de su propuestas en rasgos tan variados donde los toques rpg serán los principales protagonistas, pero donde también habrá espacio para la exploración de bellos escenarios así como mazmorras y diversos puzles que solventar. Como decimos, ahora tendremos que esperr al 12 de marzo para disfrutarlo en PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 08 ABR 2024 0

AuronPlay descarta la llegada de TortillaLand 3 para un futuro cercano

El reconocido streamer descartó el regreso de su serie más emblemática en Twitch, ante la caída del interés por las series de Minecraft

Publicado: 08 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene una escena que es una referencia total a Uncharted 2

Seguro que todos recordáis la mítica escena del tren que aparece en el que para muchos es el mejor juego de la saga Uncharted

Publicado: 08 ABR 2024 0

Se pueden haber filtrado dos juegos más que llegan a PS Plus Premium en abril de 2024

Se trata de dos grandes clásicos que parece que se añadirán al catálogo de juegos de PS1: MediEvil y Star Wars: Rebel Assault II

Publicado: 08 ABR 2024 0

La organización de los consumidores españoles se posiciona en contra de GAME tras sus cambios en su sistema de puntos

La tienda de videojuegos GAME ha estado en boca de todos los últimos días tras una decisión muy polémica

Publicado: 08 ABR 2024 0

Si esta bella versión pixelada de Elden Ring existiese, entonces me animaría a probar el juego

Imaginan una versión hecha con pixel-art del gran juego de FromSoftware

Publicado: 08 ABR 2024 0