Ghost of a Tale

PC PlayStation 4 Xbox One

El lanzamiento en consolas de Ghost of a Tale se retrasa hasta marzo

Concretan fecha para el 12 de marzo y lanzan nuevo tráiler

 


SeithCG, responsable de este peculiar y encantador proyecto protagonizado por un ratoncillo, ha vuelto a actualizar su web oficial mediante la cual ha ido informando de un retraso en la fecha de llegada de su Ghost of a Tale. El título estaba previsto para este mes de febrero en PlayStation 4 y Xbox One, pero llevaba sin dejarse ver por el medio desde que pasado año. La buena noticia es que además, se ha confirmado que el título llegará finalmente el 12 de marzo, en ambas plataformas, y han aprovechado par lanzar un nuevo tráiler lleno de aventuras.

Además de ello, en la descripción del vídeo compartido en YouTube, se ha concretado su precio en ambas Stores, que será de 24,99 dólares, lo que seguramente se respete tal cual en su paso a euros. En el nuevo tráiler compartido aprovechan para mostrar el apartado sonoro, con su orquesta de tintes épicos, que se deja acompañar por diferentes escenas y situaciones del título. Además de ello, confirman que PlayStation 4 Pro y Xbox One X se beneficiarán de texturas mejoradas y mayor resolución pero sin embargo el Framerate seguirá siendo de 30 fps en todas sus versiones.

Por último, antes de dejaros con el nuevo tráiler, os informamos de que el día de su lanzamiento en consolas, se cumplirá un el primer aniversario del lanzamiento en PC, y ponen a nuestra disposición la banda sonora del título compuestas por Jeremiah Pena, Containher y Mathieu Alvado. Contaremos con 36 pistas para ser precisos y podremos obtenerla ahora mismo por $7 en la plataforma Bandcamp en esta enlace.

La aventura nos invita a meternos en la piel de un simpático ratón que tendrá que afrontar un largo viaje en busca de su gran amor superando los numerosos peligros que lo acecharán en un mundo lleno de fantasía. Tilo, que así será el nombre del protagonista tendrá que actuar con inteligencia, y es que sus dotes en la lucha no son demasiado destacables, por lo que en ocasiones será mejor optar por evitar el enfrentamiento directo, haciendo que el sigilo sea uno de los rasgos más característicos de una obra que encandilará a los amantes de las aventuras de fantasía. Otra alternativa como no, será la de poner pies en polvorosa si vemos que la vida de Tilo corre peligro, y es que no en vano, somo un ratón y hay que sacar partido a la rapidez con la que cuentan estos roedores.  

Ghost of a Tale basa los cimientos de su propuestas en rasgos tan variados donde los toques rpg serán los principales protagonistas, pero donde también habrá espacio para la exploración de bellos escenarios así como mazmorras y diversos puzles que solventar. Como decimos, ahora tendremos que esperr al 12 de marzo para disfrutarlo en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado