El primer DLC de Jump Force llegaría en mayo a todas las plataformas

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

El primer DLC de Jump Force llegaría en mayo a todas las plataformas

Se desconoce cual será el personaje escogido

El primer DLC de Jump Force llegaría en mayo a todas las plataformas
 

Uno de los lanzamientos recientes más controvertidos ha sido Jump Force, el crossover de las series anime de la revista Shonen Jump ha generado todo tipo de opiniones en el público general. La crítica más habitual es la escasez de luchadores disponibles en el modo versus. Algo que Spike Chunsoft y Bandai Namco pretenden arreglar mediante un season pass que incluya nuevos personajes de pago.

El último número de la revista V-Jump (vía Gematsu) comenta que el primer DLC se lanzará el próximo mes de mayo. De momento desconocemos que personaje podría unirse a la patrulla de Jump Force, aunque son muchos los seguidores que ruegan la aparición de One Punch Man, Full Metal Alchemist o Seven Deadly Sins entre muchos otros. El precio del season pass es de 29,99 euros e incluirá nueve personajes totalmente nuevos.

Sobre Jump Force comentaros que ya podeis leer nuestro análisis y conocer nuestra opinión final de este videojuego de peleas. “Jump Force es una opción divertida con la que disfrutar de los emblemáticos personajes de Jump, especialmente si se es aficionado del mundo del manga y anime. Sin embargo, no pueden obviarse unos problemas de optimización, modo historia simple y elenco no bajo el mejor sol que hacen que no llegue a cumplir con todas las expectativas….” Recordad que el título ya está a la venta tanto en formato físico como digital en PlayStation 4, Xbox One y PC.

David Jiménez
Redactado por: David Jiménez
Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.