Hell Warders confirma fecha de lanzamiento europea para Switch, PC y PlayStation 4

Estará disponible el día 21 de febrero

 

Hell Wanders ya tiene fecha para desatar su acción infernal en nuestras consolas y PC’s. Su distribuidora, PQube, ha confirmado que estará disponible partir del 21 de febrero en formato digital, en Steam, PlayStation 4 y Switch, tal y como se había anunciado previamente. Por desgracia, el título no llegará ese día a Xbox One, consola en la que había sido confirmado también pero que según cuentan, llegará más adelante.

PQube ha sido la encargada de hacerlo llegar a todos sus seguidores y medios de comunicación a través de un tweet desde su cuenta oficial, acompañando la noticia de una ilustración del título y el siguiente mensaje: “Tenemos una fecha de lanzamiento para anunciar Hell Warders. Este multi-jugador Tower Defence tendrá su lanzamiento el 21 de febrero en Steam, Switch y PlayStation 4 en Europa y Norteamérica. El lanzamiento en Xbox One se retrasará unas cuantas semanas. El infierno está en nuestras puertas y dendréis que defenderos“.

El infierno está en nuestras puertas. Se levanta uno de los poderosos Guardianes del Infierno, una antigua orden de héroes con poderes y habilidades únicas, para resistir a las hordas de demonios que tendrán en frente“. Así se describe el título creado por Anti Gravity Game Studios, que según vemos en su ficha, no contará por el momento con textos en castellano. El título es un multijugador para hasta 4 jugadores que formarán equipo para enfrentarse a hordas de demonios mientras intentan defender su torre. Contará con distintos tipos de personajes desde arqueros hasta caballeros o magos , con grandes opciones de desarrollo y personalización mediante elementos que se irán adquiriendo a medida que derrotemos a los enemigos.

Como decimos, llegará en solo tres días a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch a sus Stores correspondientes.


Contenido relacionado