Los nuevos operadores de Rainbow Six Siege se lucen en el último vídeo de Ubisoft

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Los nuevos operadores de Rainbow Six Siege se lucen en el último vídeo de Ubisoft

Todos los detalles de Gridlock y Mozzie

 

Rainbow Six Siege continúa en constante evolución. El shooter de Ubisoft se ha convertido en una de las grandes apuestas de la compañía francesa, que desde su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC en el año 2015 ha seguido aumentando su contenido con una clara orientación al competitivo.

La más reciente y gran actualización del juego, Burnt Horizon Operation, brindará la posibilidad de jugar con dos nuevos operadores, Gridlock y Mozzie, que ya os detallamos hace unos días. Gridlock, atacante, puede desplegar una amplia cantidad de trampas (“Trax Stringers”) capaces de dañar al enemigo y ralentizar su paso. Mozzie, defensor, puede controlar los drones de los atacantes y usarlos a su favor. Podéis leer más detalles acerca de sus habilidades a través del siguiente enlace.

Con motivo de su incorporación a la plantilla de operadores, Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo donde se desgranan en profundidad las habilidades ofensivas y defensivas de sendos personajes, mostrando diversos fragmentos de gameplay para ello.

Por último no olvidéis echar un vistazo al mapa Outback, otro de los añadidos que llegan con Burnt Horizon Operation, que se convierte en el vigésimo primer mapa jugable del shooter y que nos traslada a un área de servicio en mitad de un paraje desértico.


Contenido relacionado