Metro Exodus contaría con una posible referencia a los trágicos hechos del 11-S
Últimas fichas
Últimas noticias

Metro Exodus contaría con una posible referencia a los trágicos hechos del 11-S

Publicado:
0

El lanzamiento de Metro Exodus ha resultado ser un éxito con respecto a sus entregas anteriores, tal y como os informábamos hace poco. Así, la tercera entrega de la adaptación creada por 4A Games, habría encandilado tanto a la crítica como al público gracias a su arrebatadora ambientación y al uso de unos niveles más amplios como una de sus novedades principales. Unos escenarios con un nivel de detalle abrumador en los que, seguramente, más de un secreto espera su turno para ser descubierto por la comunidad. Y es que hoy hemos sabido gracias a los compañeros del portal Spiel Times que dos usuarios han descubierto un easter egg cuyas características son tan llamativas como inquietantes.

Este puede ser encontrado en una zona del juego donde hay una habitación llena de estanterías marcadas con números, concretamente del 2000 al 2009. Esta estancia sería una suerte de almacén en la que se archivan aquellos mapas que se crearon desde los años 70 y que mostrarían los niveles de radiación y de daño ambiental que surgieron a raíz de la guerra nuclear. Así, mientras que las filas de estas estanterías representarían los años, las columnas están marcadas con los meses. Y da la casualidad de que en el estante correspondiente al mes de septiembre y al año 2001, en lugar de un mapa o un hueco vacío, podemos encontrarnos con un avión de juguete. Todo ello haciendo una posible referencia a los catastróficos eventos que marcaron lo que hoy conocemos como el trágico 11-S.

Metro Exodus easter egg 11-S

A pesar de las suspicacias de la comunidad, uno de los creadores de Metro Exodus negaba que el estudio tuviera intención de crear esta referencia, tal y como aseguraba en sus declaraciones: ''No lo sé, creo que la referencia habrá sido cosa de algún desarrollador en concreto. No hay ningún sigfnificado especial detrás de ella y no ha sido planificada oficialmente por el estudio''. Este easter egg podría ser tan sólo la punta del iceberg de la numerosa cantidad de referencias que podrían encontrarse ocultas en los rincones de Metro Exodus, el cual ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0