Monster Boy and the Cursed Kingdom estrenaría pronto una demo en Nintendo Switch

Sus desarrolladores aún no han realizado un anuncio oficial

Monster Boy and the Cursed Kingdom estrenaría pronto una demo en Nintendo Switch
 

Monster Boy and the Cursed Kingdom vió la luz en Nintendo Switch hace casi dos meses a pesar del retraso que experimentó con respecto al resto de versiones. Una demora que se justificó en gran medida a raíz de una serie de problemas con la edición coleccionista. A pesar de ello, el título consiguió salir a la luz con una calidad técnica suficiente en la consola híbrida de Nintendo como para conquistar el corazón de los fans. Algo que quizás se haya fomentado gracias a la buena relación que existe entre el sector de videojuegos independiente y las cualidades portátiles de la consola. Sin embargo, sus responsables tienen intención de atraer a un volumen mayor de público y una de sus estrategias sería, precisamente, el lanzamiento de una demo del título en la eShop.

Así lo habrían dejado caer en la cuenta oficial de Twitter del estudio de desarrollo que se encuentra detrás de Monster Boy and the Cursed Kingdom: FDG Entertainment. La compañía publicó hace unas horas un tweet acompañado de una foto en la que puede verse una figura basada en el juego sobre una suerte de post-it en el que aparece el logo de Nintendo Switch y una palabra de cuatro letras que empezaría por D y terminaría con una O. Algo que además acompañaban con el siguiente texto: ”¿Las letras que faltan aquí… Que querrán decir?”. Dadas las pistas y la popularidad que está experimentando en la consola de Nintendo, no sería extraño pensar en la publicación de una versión de demostración para impulsar aún más los números que está experimentando el juego en dicha plataforma.

A falta de que el título vea la luz en PC durante algún momento del presente año, aún no han realizado declaraciones oficiales con respecto a esta demo ni si en caso de que apareciera lo haría en otras plataformas aparte de Nintendo Switch. Por ello, desde Areajugones estaremos pendientes de cualquier información que pueda ser relevante con respecto a estas cuestiones para poder traéorsla conforme salga a la luz.

Ramón Baylos
Redactado por: Ramón Baylos
Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.