Nintendo podría revivir un título que fue misteriosamente cancelado

Un proyecto que estaba "muerto y enterrado"

nintendo
 

Cancelar un videojuego es algo a lo que los más cercanos a esta industria se enfrentan continuamente. Es tirar por la borda meses e incluso años de trabajo por razones a priori desconocidas por el consumidor. Un título puede no salir a la luz por la complejidad del proyecto que se está llevando a cabo, por limitaciones de presupuesto y recursos, o simplemente porque no funcionaría en la actualidad, entre otras muchas razones. No obstante, a veces cancelar un proyecto no significa extinguirlo por completo, sino dejarlo “aparcado” hasta que se pueda reanudar de alguna manera cuando las circunstancias lo permitan. Esto último es lo que podría haberle ocurrido a Nintendo.

Las razones de esta creencia vienen gracias a una entrevista para el programa Kinda Funny Games en el que Imran Khan, jefe de redacción en Game Informer, participaba. Y es que según las fuentes internas de Khan, Nintendo tendría planes de revivir un juego que estaba “muerto y enterrado.

Déjame indicarte algo, supongo. Esto es algo de lo que voy a escribir en algún punto en cuanto tenga más fuentes en ello. Pero hay un juego que se pensaba que estaba muerto y que Nintendo está reviviendo, y no es algo que la gente esperaría,” comentaba Khan. “Se trata de un título que estaba muerto y enterrado — muy oficialmente cancelado,” continuaba el redactor.”

Al parecer, el redactor se encuentra en una posición en donde ha escuchado “hablar demasiado” de este videojuego. De ser así, Nintendo podría sorprendernos con algo totalmente inesperado, según las palabras de Khan. ¿De qué creéis que se trata? ¿Os gustaría ver algo totalmente nuevo por parte de la compañía nipona?