Rosalía aparece en el último tráiler de Dolor y Gloria, lo nuevo de Pedro Almodóvar

Se estrena el próximo 22 de marzo

Rosalía aparece en el último tráiler de Dolor y Gloria, lo nuevo de Pedro Almodóvar
 

Pedro Almodóvar es el director español más conocido (junto, quizás, a Amenabar o J.A. Bayona) de nuestra industria y con cada película siempre se crea una gran expectación, como es el caso de su próximo proyecto, “Dolor y Gloria“, un largometraje protagonizado por, entre otros, Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Penélope Cruz, Julieta Serrano y Nora Navas. Hace algunas semanas, se publicó el primer tráiler oficial y justo poco tiempo después, se ha lanzado el tráiler final que llega con numerosas sorpresas, como la aparición de personajes conocidos o más emoción aún que en el primero.

Una de estas sorpresas es poder ver a Rosalía, la conocida cantante, en el vídeo. Ella no solo cantará un tema para la banda sonora del tráiler, sino que compartirá una escena con Penélope Cruz. Por lo tanto, tendrá al menos un cameo que, de momento, no ha trascendido su importancia; como curiosidad, Rosalía saludó en una gala a Pedro Almódovar y, este, no la reconoció, hecho que se volvió viral en las redes sociales y que el manchego y la catalana tuvieron que aclarar, quedándose finalmente en una historia curiosa sin más.

Recordamos que “Dolor y Gloria” llega a los cines el próximo 22 de marzo y nos narrará una historia de meta-cine, el drama de Salvador Mallo, un director de cine que no tiene el éxito de antaño. Por ello, veremos su viaje hacia su propio interior, donde deberá volver a conocerse.


Contenido relacionado