Un mapa es la primera pista importante de la serie de El Señor de los Anillos
Últimas fichas
Últimas noticias

Un mapa es la primera pista importante de la serie de El Señor de los Anillos

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque hayan pasado casi 20 años desde el comienzo de una de las sagas del cine más importantes de la historia, "El Señor de los Anillos" (y tras tres entregas, la trilogía de "El Hobbit") sigue estando en el imaginario popular gracias a la labor de Peter Jackson al aunar una adaptación literaria perfecta con una gran ambientación fantástica. Pero ahora, las miras se centran en Amazon, plataforma que está a cargo de una serie calificada como superproducción sobre esta misma franquicia que, de momento, no tiene fecha estimada de estreno (podría irse a los futuros años) pero que acaba de compartir su primera pista gracias a un mapa que ha publicado la cuenta oficial de la producción.

Fueron dos tweets los publicados por esta cuenta y hay que entender los dos para saber a qué nos referimos: el primero afirma: "empecé sabiamente con una mapa". Quien conozca la historia detrás de la saga, conocerá que se trata de una de las frases más conocidas de Tolkien. Pero esto no queda aquí: varios días después se publica un mapa que no incluye localizaciones pero que, gracias a los seguidores, conocemos que se extiende desde Forlindon hasta Rhûn. El título de esta imagen es: "Tres Anillos para los reyes élficos bajo el cielo"; es algo que nos sitúa, en cuanto a época y ambientación, al comienzo de la Segunda Edad (la saga cinematográfica solo nos narra la Tercera Edad); esta fecha engloba cuando Sauron creó los anillos de poder.

Es decir, de ser ambientada aquí la serie, podríamos estar a una especie de prólogo a la trilogía original de Peter Jackson. Pero como no se estrenaría hasta 2021, como mínimo, habrá que esperar para confirmar toda esta información.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0

El legendario Ezio Auditore de Assassin's Creed 2 llegará muy pronto a For Honor

El asesino más famoso de Ubisoft llega a For Honor en forma de skin la semana que viene

Publicado: 20 ABR 2024 0