Un problema en Anthem lleva a jugadores de bajo nivel a la misión final de la obra

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Un problema en Anthem lleva a jugadores de bajo nivel a la misión final de la obra

Un usuario ha llegado a grabar en vídeo lo que ocurre

 

Hace apenas unos días que la primera oleada de jugadores comenzaba a disfrutar de Anthem gracias al acceso anticipado que ofrece EA Access Premier. Sin embargo, algunos de estos usuarios se están encontrando con sorpresas desagradables, ya que un problema en la opción de Partida Rápida está haciendo que usuarios de bajo nivel accedan de forma previa a la misión final del juego.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Game Informer, son varios los usuarios que han reportado haber accedido a la misión final del videojuego a través de la opción de Partida Rápida contando con personajes de muy bajo nivel. Uno de estos usuarios, Brandon Larned, grabó todo a través de una emisión en directo y, aunque no se llega a mostrar el nivel del personaje ni tampoco podemos asegurar que se trate de la última misión, tanto las voces del vídeo como la existencia de reportes similares dan credibilidad a lo que se expone.

A continuación podéis ver el vídeo en el que se muestra esto y, por supuesto, incluye spoilers de la última misión de Anthem, por lo que si tenéis pensado disfrutarlo será mejor que evitéis tanto el vídeo como la opción de Partida Rápida por el momento. Desde Areajugones ya estamos también disfrutando de la obra para ofreceros nuestro análisis tan pronto nos sea posible.


Contenido relacionado