Crackdown 3

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X
5.5

Aceptable

Un vídeo muestra el downgrade sufrido por Crackdown 3 desde 2015

El juego ya está disponible para PC y Xbox One

Crackdown 3
 

Crackdown 3 ha pasado de ser uno de los lanzamientos más esperados del presente 2019 a, desafortunadamente, uno de los más decepcionantes. El juego de Microsoft y Sumo Digital no ha logrado sufragar las expectativas ni de la crítica especializada ni de la propia comunidad de jugadores, quienes no han sentido afinidad con un proyecto que ya llevaba años gestionándose. En tal sentido, uno de los motivos es la sensación de no haber recibido lo que durante mucho tiempo se había prometido, realidad que se ha reflejado en un nuevo tráiler comparativo.

De manera más particular, el vídeo en cuestión refleja cómo ha evolucionado el título desde 2015. Sin embargo, como bien se puede constatar con el metraje, lo cierto es que nos hallamos más ante una involución que ante una verdadera representación de lo entonces mostrado. Así, pues, no caben dudas respecto a que los jugadores se sientan inconformes respecto al acabado final de la producción pues, efectivamente, no se ha podido lograr lo que se prometió.

Crackdown 3, recordamos, está disponible para PC y Xbox One y, si quieren saber más sobre el juego, esta es la conclusión de nuestro análisis: “Crackdown 3 ha intentado evolucionar sin éxito con un título bastante plano en líneas generales que puede que convenza a los amantes de la saga pero que puede no convencer a los jugadores más exigentes pese a contar con un modo multijugador que, por el momento y a falta de actualizaciones se encuentra muy poco desarrollado“.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.