Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Así es el driftboard, la nueva forma de transporte de Fortnite

Ha llegado al juego con la actualización de contenido 7.40

Fortnite
 

Fortnite Battle Royale ha recibido hace unas horas su actualización de contenido 7.40 y su principal novedad, como había sido anunciado, es el driftboard, una tabla que es una nueva y rápida forma de transporte.

Con este vídeo ha presentado el objeto Epic Games y cómo podéis ver nos permitirá disparar, interactauar con cofres armas etc e incluso revivir a nuestros aliados. La única limitación será que no podremos construir. También es importante ver que el driftboard no ocupará un espacio en nuestro inventario sino que funcionará como el resto de vehículos.

Como podéis ver en estos clips con el driftboard nos será muy fácil escapar de la tormenta y también podremos realizar diversos trucos con el. En consola los controles serán “O” o “B” para bajarnos, “X” o “A”para saltar y “L” para movernos con el.

Podremos encontrar driftboard alrededor de todo el mapa pero algunas de las zonas dónde nos será más fácil es en los puestos de avanzada, estaciones de esquí o en las localizaciones con caravanas. Epic Games ha incluido muchos así que no tendréis muchos problemas en encontrarlos. De todas formas si estáis ansiosos por utilizarlo os recomendamos el modo de juego “A la deriva” donde podremos equiparnos con un driftboard en una entrega de suministros roja.

¿Qué os está pareciendo esta nueva forma de transporte de Fortnite?

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.