Birthday Wonderland desprende fantasía a rabiar en su último tráiler oficial
Últimas fichas
Últimas noticias

Birthday Wonderland desprende fantasía a rabiar en su último tráiler oficial

Publicado:
0

Para la industria del anime la temporada de estrenos cinematográficos suele enmarcarse en los meses de verano, pero Keiichi Hara ha decidido adelantarse a todos quizás por valentía, o quizás por inteligencia. Con Yuasa y Shinkai monopolizando el calendario, Warner ha empujado
"Birthday Wonderland" al próximo abril, y puede que sea la decisión que asegure el éxito de la cinta.

Sin ninguna competencia el estudio continúa promocionando la nueva película del director de "Miss Hokusai" y "Colorful". En esta ocasión lo hace con un nuevo adelanto bañado por el característico estilo de animación de Hara; una mezcolanza de colores intensos y diseños agradables. Y no, la fantasía tampoco faltará a la cita en esta ocasión.

https://www.youtube.com/watch?v=Q1hdrk40Wgk

"Birthday Wonderland", adaptación de la novela "Chikashitru Kara no Fushigi na Tabi" publicada por Sachiko Kashiwaba en 1988, permitirá al director reencontrarse con su fantasía más predilecta. Algo que podrá hacer respaldado por un equipo de producción con el que ya ha trabajado en numerosas ocasiones en el pasado.

La artista rusa Ilya Kkuvshinov dará forma a unos personajes que vivirán una historia firmada por la emblemática guionista Miho Maruo. Esta se reunirá de nuevo con Hara tras haber también escrito las historias tanto de “Colorful” como de “Miss Hokusai”, la última película del director estrenada el pasado 2015. Maruo además es responsable de animes tan famosos como “Hamtaro”, “Dragon Ball”, o “Dr. Slump”.

Por su parte Takakazu Nagatomo será el responsable de la composición, y Takayuki Uragami, Naoki Kobayashi, Tomohisa Shimoyama, Kouichi Arai, Shingo Takenaka, Hideki Ito, Fumi Yamada de la animación. El estudio Signal.MD son los encargados de toda la producción.

En cuanto al equipo de actores, la única listada por el momento es Mayu Matsumoto, quien ocupará el papel de la protagonista tres años después de ya haber estado en ese mismo rol dando vida a Shōya Ishida en la aclamada “A Silent Voice”. La actriz se meterá en esta ocasión en la piel de Akane, una joven que vive sumergida en un particular realismo mágico repleto de tonalidades intensas.

Sinopsis

“La historia sigue a Akane, una chica sin confianza en sí misma. El día antes de su cumpleaños, conoce a un misterioso alquimista Hipócrates y a su estudiante Pipo quienes le comunican que están en una misión para salvar el mundo. Juntos, salen del sótano hacia el “País de las Maravillas”, y Akane termina convertida en la salvadora de ese mundo”.


Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0