Blu-ray y DVD de Spider-Man: Un nuevo universo | Fecha y contenidos

Más de hora y media de sorpresas para los fans

 

La película que ha dado pie a un entramado animado televisivo, que ha demostrado a las major el potencial del mal llamado “género”, y que ha roto la mala racha de Sony Pictures con el arácnido, ahora llegará a los hogares para seguir haciendo historia. “Spider-Man: Un nuevo universo” se ha hecho con casi todos los premios a los que optaba en la temporada, y a pocos días de llamar las puertas a los Oscar, ya mira de nuevo hacia los fans.

Siguiendo los plazos de distribución habituales, el estudio hacía oficial este pasado lunes todos los detalles del Blu-ray y DVD de la película. Unas ediciones que vienen cargadas con 90 minutos de material exclusivo, una versión especial enfocada en todos los easter eggs del metraje, entrevistas, y muchas otras sorpresas. Todo ello se podrá disfrutar a partir del próximo 26 de febrero en 4K y Blu-ray, del 19 marzo en DVD.

Contenido

Todos somos Spider-Man: Explorando y celebrando uno de los temas clave de la película, “Todos somos Spider-Man” se sumerge de lleno en la diversidad de los personajes, y el núcleo aspiracional de la película; que cualquier persona de cualquier género o cultura puede llevar la máscara.

Spider-Verso: Una nueva dimensión: Con un impresionante estilo visual y una animación de última generación diseñada para trasladar al espectador a las páginas del cómic, “Spider-Man: Una nueva dimensión” no es sólo una carta de amor a las viñetas, sino también una visión innovadora del género de los superhéroes. Conoce a los artistas y cineastas que sobrepasaron los límites artísticos conocidos mientras discuten su viaje.

El reparto de The Ultimate Comics: Disfruta de este repaso de todos los personajes favoritos de los fans que aparecen en el Spider-Verso y del espectacular elenco elegido para darles vida.

Homenaje a Stan Lee y Steve Ditko: Celebra el increíble legado y el poderoso espíritu de los creadores de Spider-Man.

El reto easter-eggs del superfan del Spider-Verso: El Spider-Verso está repleto de easter-eggs, desde cameos hasta referencias de cómics. ¡Los aficionados tienen el reto de encontrarlos a todos!

Diseñando personajes de cómic cinematográfico: Un desglose de todos los aspectos del diseño de personaje, incluyendo el vestuario, el movimiento en la animación y los distintos poderes para cada uno de ellos.

  • Héroes y jamones: Conoce a las increíbles Spider-personas del Spider-Verso.
  • Escorpiones y malos: Explora los clásicos villanos que causan estragos en el Spider-Verso.

Modo Universo Alternativo: Descubre escenas alternativas, líneas argumentales, personajes y mucho más con los cineastas como guía, en esta nueva experiencia de visionado.

Dos videoclips con letra

  • “Sunflower” de Post Malone y Swae Lee
  • “Family” de Nicki Minaj y Anuel AA (feat. Bantu)

Nuevo corto original: “Spider-Cerdo: Caught In a Ham”. Es otro día normal para Peter Porker, también conocido como el Espectacular Spider-Cerdo, luchando contra los malos y comiendo perritos calientes, hasta que un misterioso portal comienza a fusionarse con el tejido mismo de su realidad de dibujos animados.

Portadas


Contenido relacionado