fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Fallout 76 se vende por menos de 5 euros en tiendas polacas por tiempo limitado

Polonia ofrece toda una ganga durante unos días

fallout 76
 

El experimento fallido de Bethesda ha sido uno de los grandes fiascos de la generación. Fallout 76, que fue lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado mes de noviembre, sigue arrastrando el fatídico mal comienzo cosechado por las malas críticas y los errores que lastraban la experiencia jugable que se esperaba de una saga con tantos años a sus espaldas.

Apenas unos días después de su lanzamiento, seguido de un parche masivo de 50 GB para corregir toda clase de errores, el RPG online ya podía encontrarse rebajado hasta prácticamente la mitad en muchas tiendas, que a día de hoy prácticamente regalan el juego con ofertas como la que os mostramos hace unas semanas, donde comprando un disco duro se ofrecía el juego de manera gratuita.

Una de las últimas gangas que se han compartido en las últimas horas llegan desde Polonia. Tiendas del país europeo están ofreciendo el juego por apenas 19 zloties (unos 4,39 euros al cambio) incluyendo además fundas para los joysticks del mando. Esta forma parte de una oferta promocional, por lo que no será su precio habitual en adelante.

Cabe destacar que pese a las malas críticas iniciales, Fallout 76 ha evolucionado corrigiendo muchos de los errores, siguiendo la misma estela que The Elder Scrolls Online, que con el paso de los años ha implementado decenas de mejoras demandadas por la comunidad.


Contenido relacionado