Kingdom Hearts III contaba con un modo de dificultad extremo que no fue incluído en la versión final

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III contaba con un modo de dificultad extremo que no fue incluído en la versión final

Un usuario habría descubierto un modo oculto dentro del juego

 

La última obra de Tetsuya Nomura ha supuesto la culminación de una saga que llevaba en el limbo casi más de diez años. La larga espera y un proceso de desarrollo que se antojó algo complicado habrían desembocado en ciertos elementos del título que han provocado una división de opiniones en la comunidad. Lo que sí sabemos es que Kingdom Hearts III oculta muchos secretos. Algunos de ellos repartidos por sus escenarios de forma intencional y otros escondidos en los rincones más ocultos de su código o, dicho de otra manera, curiosidades que estaban planteadas como una parte más del título pero que no llegaron a ver la luz en la versión final.

Y es que, gracias a los compañeros del portal VG247, hemos sabido que un usuario ha descubierto un modo de dificultad extremo dentro de Kingdom Hearts III que no ha sido incluído en la versión final. En esta variante, los jugadores tendrán una barra de vida más pequeña que en el modo Proud y también recibirán más daño de los enemigos. Sin embargo, para equilibrar un poco los niveles de poder, Sora también inflingiría el doble de daño a las criaturas de las que debe deshacerse. Un descubrimiento que no ha visto la luz mediante los métodos convencionales de datamining, sino que un usuario habría editado los datos guardados del juego mediante un programa externo.

Aún deberemos esperar para poder salir de dudas y saber si Square Enix tiene planes de desbloquear oficialmente este modo de dificultad del juego en una futura actualización o, por el contrario, habría optado por descartarlo definitivamente por motivos de diseño. Dada la hoja de ruta que la compañía japonesa siguió con el contenido poslanzamiento de Final Fantasy XV no sería extraño considerar que llegarán nuevas opciones y contenidos a Kingdom Hearts III en el futuro. Nosotros, de momento, os recordamos que ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado