Koch Media confirma un acuerdo para distribuir títulos de Buka Entertainment
Últimas fichas
Últimas noticias

Koch Media confirma un acuerdo para distribuir títulos de Buka Entertainment

Publicado:
0

Durante el presente año, Buka Entertainment publicará 3 títulos de su catálogo tanto en formato físico como en digital de la mano de la distribuidora Koch Media, con la que ha llegado a un acuerdo que engloba esos tres títulos por el momento, que serán estrenados en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en un fecha aún por determinar para cada uno de los títulos. Estos se han desvelado en el comunicado de prensa, y serán 9 Monkeys of Shaolin, Redeemer: Enhanced Edition, Ash of Gods: Redemption, todos ellos ya conocidos pero que seguían esperando su estreno en plataformas en las que ya estaban confirmados, tal y como vemos en Gematsu.

En dicho comunicado de prensa, Artem Studenikin, el gerente de Relacionas Públicas de Buka Entertainment, comentó lo siguiente, mostrándose muy satisfecho con el acuerdo: "Estamos encantados de anunciar finalmente nuestra asociación con Koch Media, el distribuidor y editor de videojuegos líder en Europa. Creemos firmemente que esta asociación superará todas las expectativas y nos ayudará a llegar a jugadores de todo el mundo para que puedan disfrutar de nuestros próximos juegos en todas las plataformas actuales".

Por su parte, Koch Media, a través de Jorn Fahrbach (su jefe de comunicaciónes), dejó las siguientes palabras: "Estamos felices de que Buka Entertainment nos haya elegido como socio de distribución. Sus juegos encajan perfectamente en nuestra cartera, ya que ofrecen títulos multiplataforma a un precio atractivo, y todos en Koch Media esperamos apoyar estos títulos únicos con nuestra experiencia tanto en marketing como en ventas, en los diferentes territorios. , tiendas y plataformas".

Como vemos, será cuestión de pocos meses o incluso semanas, que empiecen a desvelar las fechas de lanzamiento para estos tres títulos. Desde Areajugones, hemos ido siguiendo especialmente el proceso de creación de Ash of Gods: Redemption, muy al estilo The Banner Saga, presentando también un apartado visual muy elaborado y atractivo, al que estamos deseando echarle el guante en consolas. Seguiremos atentos a sus noveddes.



Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!


CONTENIDO RELACIONADO

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0