left alive

Left Alive

PC PlayStation 4

Left Alive ya es ‘Gold’ en su versión de PlayStation 4

El título requiere aún de ciertos retoques en PC

left alive
 

Left Alive aterrizará en cuestión de semanas para beber del espíritu de Front Mission a la par que valerse del característico arte de Metal Gear, franquicia que no parece vaya a volver a despegar -por lo menos por ahora-. La obra de Square Enix ha contado con bastante seguimiento en los últimos meses, aunque posiblemente no tanto como otros gigantes de la industria. Es posible que, por ello, sea difícil determinar qué resultados comerciales acabará por obtener. En cualquier caso, la gran noticia en el día de hoy es que Left Alive es ‘parcialmente’ Gold (vía DualSHOCKERS).

El motivo de este confuso anuncio se debe a que únicamente la versión de PlayStation 4 ha sido catalogada de dicha forma, aunque aparentemente la preparada para PC solo necesita de ciertos pequeños toques para alcanzar un estado similar. Por otro lado, señalaremos que también durante el día de hoy se ha obtenido un nuevo gameplay del título, en el cual podemos ver acción situada a partir del capítulo 6 del juego -mucho más avanzado que en anteriores muestras y, a su vez, de mayor dificultad-.

En última instancia recordaremos que Left Alive se hará disponible a partir del 5 de marzo con disponibilidad únicamente para las mencionadas plataformas de PlayStation 4 y PC. A su vez, indicaremos que si queréis conocer un poco más de la obra en cuestión, seguidamente os dejaremos con un artículo en el que hallar un tráiler centrado en la banda sonora del producto de Square Enix: