Mientras las series de Marvel en Netflix terminaban de morir ayer con las cancelaciones de "The Punisher" y "Jessica Jones", parece que toca hacer borrón y cuenta nueva y empezar a mirar hacia el futuro televisivo de la compañía. Y es que, además de estar preparando multitud de series nuevas para Disney+, Marvel también tiene proyectos y propuestas para Hulu y ABC, como es el caso de "Runaways", "Cloak and Dagger" o "Agentes de SHIELD".
Ayer mismo os comentábamos cómo Jeph Loeb, presidente de Marvel Television, hablaba acerca de las cancelaciones de las series de Netflix y su posible continuidad en un futuro. Hoy, Decider vuelve con nueva información, esta vez en lo referente a lo que está por venir en cuanto a series de televisión Marvel se refiere. En primer lugar, habló acerca de lo que buscan a la hora de dar luz verde a un proyecto. "Asumo que si has llegado tan lejos como para tener una conversación con nosotros, es que tienes talento, lo doy por sentado", dice Loeb. "Así que al final se trata de ponerle pasión."
Tras esto, Loeb aseguraba que hay nuevas propuestas televisivas para Marvel en marcha, al mismo tiempo que aseguran estar abiertos a propuestas, comparando su negocio con el de un restaurante. "En lo que respecta al futuro, hay algunas cosas de las que aún no podemos hablar", comentaba. "Pero cuando empecemos, creo que la gente estará en plan 'oh, el restaurante no había cerrado. Tan solo tienes un nuevo menú porque hay un nuevo chef que es fantástico. Vale, iré el jueves'."
Por lo tanto, nada realmente sorprendente. Es evidente que el departamento televisivo de Marvel, como cualquier otra productora, está buscando siempre nuevas propuestas y está pensando en planes para el futuro, y Loeb tan solo viene a confirmar esto, sin entrar en detalles de los nuevos proyectos que se pueden traer entre manos. Habrá que mantenerse a la espera de ver cuáles son estas nuevas ideas que llegarán en el futuro, si llegan pronto, y bajo qué canal llegarán.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999
La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca
Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza
Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime