Nuevos vehículos llegan con la actualización de War Thunder

War Thunder

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X

Nuevos vehículos llegan con la actualización de War Thunder

El Sea Hawk FGA.6 y Sea Voyage son las sorpresas que estan por venir

 

War Thunder ya lleva tiempo en el mercado, y no deja de recibir contenido para aquellos jugadores fieles que disfrutan de este juego bélico. Esta vez, la actualización 1.87, deja algo más de contenido interesante para aquellos jugadores. El videojuego de Gaijin Entertainment ha rebelado dicho contenido, el cual incluirá como contenido estrella, nuevos vehículos:

  • Sea Hawk FGA.6: El Sea Hawk es el primer avión de propulsión a jet desarrollado por la conocida compañía Hawker en la década de 1940, que tuvo un amplio servicio con las fuerzas armadas de varias naciones. En la próxima actualización 1.87, estamos planeando introducir una de las últimas modificaciones del Sea Hawk a War Thunder. ¡Pilotos, conoced al Sea Hawk FGA.6!
  • Sea Voyage ¡Nuestros valientes marineros irán a un “Sea Voyage“, en el que los pilotos y los comandantes de barcos podrán ganar vehículos premium y otros premios al completar las tareas en las batallas navales combinadas!

War Thunder es un videojuego de combate aéreo, terrestre y naval, preferentemente arcade, aunque pudiendo el jugador si lo desea, elegir una modalidad realista o simulada de jugabilidad. Desarrollado por Gaijin Entertainment, War Thunder es un videojuego multijugador masivo en línea gratuito. Para sorpresa de muchos, desgraciadamente hace unos días se conocía la noticia de que Sony ha denegado varias veces el juego cruzado. La compañía ya ha tenido polémicas respecto a este tema, el más llamativo fue el conflicto que hubo con Fortnite. La negación de este juego cruzado hizo estallar a la comunidad, pues el videojuego del momento estaba en todo su auge y los jugadores no podían disfrutarlo con sus amigos. De todas formas para saber más al respecto os dejamos el siguiente enlace.


Contenido relacionado