one piece: world seeker

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker luce su mundo abierto y personajes en un nuevo tráiler

Se trata del sexto tráiler que nos deja esta prometedora adaptación del anime

one piece: world seeker
 

One Piece: World Seeker es uno de los principales platos fuertes que Bandai Namco nos tiene preparados para el próximo 2019. Luffy y sus amigos se desplazarán hasta Prison Island, una localización original que pese a gozar de riqueza en el pasado, ahora su mayor atractivo toma forma de un oscuro secreto que deberemos revelar. La producción de Gambarion nos ha dejado a lo largo de su desarrollo varios tráileres para ir conociendo cómo será este mundo abierto, los personajes que podremos encontrar, y hasta sus mecánicas a la hora de plasmar los combates. Este 2019 lo iniciamos con nueva información centrada en el sistema de karma y otras mecánicas, y hoy, nos lleva el primer tráiler del año, el sexto ya de esta producción.

Se trata de casi dos minutos de vídeo en el que vemos de nuevo las posibilidades de su mundo abierto, algunas batallas contra personajes míticos de esta franquicia, pero también diálogos y ciudades en las que se ha confirmado que contaremos con misiones secundarias de todo tipo. Os recordamos que uno de los puntos más atractivos de esta propuesta es su
sistema de karma, que se verá reflejado en los personajes que nos acompañarán en la aventura, el cual mejorará o empeorará según la decisiones que tomemos en nuestro periplo. Para ello, tendremos un menú que nos garantizará acceso a los índices de cada una de nuestras relaciones con los NPCs, desde personas individuales hasta facciones enteras.

One Piece: World Seeker aterrizará durante el 15 de marzo a modo multiplataforma, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Acorde con las últimas informaciones, la creación de Bandai Namco no ha sido aún descartada para Nintendo Switch, y si la respuesta del público es lo suficientemente positiva podrían plantearse un desarrollo poslanzamiento.