Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

¿Podría Bayonetta ser un personaje jugable de Mortal Kombat 11?

NetherRealm Studios podría estar guardándose un as bajo la manga

 

Uno de los elementos más importantes y de los que más dan que hablar en los juegos pertenecientes al género de lucha, tiene que ver con el elenco de personajes del que dispondremos para encarnar en los combates. Y es que Mortal Kombat 11 ha ido dándonos pistas sobre los héroes y heroínas que podremos utilizar en los enfrentamientos. Sin embargo, no sería extraño que NetherRealm Studios, sus responsables, se guardasen algún que otro as bajo la manga para sorprender a la comunidad a pocos meses de su lanzamiento oficial. Y, teniendo en cuenta la maniobra del estudio de incluir personajes conocidos de otras sagas en las anteriores entregas de la franquicia, no sería extraño pensar que seguirán el mismo camino con Mortal Kombat 11.

Lo último que supimos al respecto tuvo que ver con la curiosa petición que la comunidad hizo a Ed Boon, director de Mortal Kombat 11, de incluir a Shaggy, de Scooby-Doo, como un personaje más del plantel de luchadores. Sin embargo, hoy ha sido Hideki Kamiya, director de la saga Bayonetta, el principal responsable de crear un gran revuelo entre la comunidad de fans al dejar caer en su cuenta de Twitter que la bruja podría tener algo que ver con las nuevas aventuras de Raiden y compañía. Un tuit que abre el camino para una fuerte especulación y sobre el que NetherRealm Sutdios no se ha pronunciado todavía. Lo malo es que el contenido del post es tan ambiguo que ni siquiera podemos saber con certeza si se refiere a la undécima entrega de la saga Mortal Kombat, aunque podría ser una posibilidad.

Pensando en otros ejemplos como la colaboración existente entre Starfox y Starlink: Battle for Atlas en su versión para Nintendo Switch, no sería extraño que Bayonetta apareciese en la versión de Mortal Kombat 11 para la consola híbrida de Nintendo. De momento deberemos esperar para ver si alguna de las dos compañías se pronuncia al respecto. Nosotros por nuestra parte os recordamos que Mortal Kombat 11 verá la luz el día 23 de Abril para PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión para Nintendo Switch se lanzará algo más tarde en una fecha aún por confirmar.


Contenido relacionado