Q.U.B.E. 2 estrena tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

Disponible a partir del día 21 de febrero

Q.U.B.E. 2 estrena tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch
 

Q.U.B.E. 2 apura los instantes previos a su lanzamiento en Nintendo Switch. El título desarrollado por Toxic Games podrá descargarse a través de la eShop a partir del próximo día 21 de febrero y con motivo de su inminente lanzamiento se ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

Con una estética y jugabilidad que recuerda a la saga Portal, Q.U.B.E. 2 es un título de puzles en primera persona que desafía nuestra habilidad e ingenio para avanzar durante la aventura. Ponte en la piel de Amelia Cross, una arqueóloga que despierta en un extraño laberinto alienígena del cual debe escapar con la ayuda de la comandante Sutcliffe. Haz uso de tu traje y manipula el entorno para resolver los acertijos y lograr reunirte con tu compañera.

La segunda entrega de esta saga de puzles, también disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC, llegará a la eShop con un precio de 25,99€, pero si prefieres comprarlo en formato físico, la tienda de Super Rare Games, especialistas en lanzar ediciones físicas limitadas de algunos juegos, pondrá a la venta 4.000 copias de Q.U.B.E 2 al precio de 29,99€.

Esta edición física trae, además del juego, un manual oficial a todo color de 12 páginas, unas ilustraciones, pegatinas y tres tarjetas intercambiables elegidas al azar entre un total de cinco tarjetas.